55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La familia Montaner prepara un reality show sobre su vida.

por | Abr 22, 2021

Ricardo Montaner junto a su esposa e hijos compartirán su vida y sus vivencias como familia, en un reality que seguramente tendrá a la espera de cada capítulo a los millones de fans con los que cuenta la familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa y poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos y lo que significa unión familiar.

Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que rodean “.  

Seguramente la familia Montaner será vista mundialmente porque su Yerno Camilo y su esposa Eva Luna Montaner, gustan de compartir cada instante en sus redes sociales, incluso mucho de su éxito musical es por llevar toda su vida públicamente, lo que ha llevado a conseguir la cifra más de 21 millones de seguidores en Instagram y Eva Luna Montaner cuenta con poco más de 15 millones también.

Mau y Ricky hijos del cantante también son personalidades muy queridos en las redes lo que hará de este proyecto algo sumamente atractivo.

Por otro lado Ricardo Montaner se encuentra en promoción de su sencillo «Dios así lo quiso» junto con su amigo Juan Luis Guerra.

Te puede interesar: Camilo habló de su nuevo álbum «Mis manos»

Y mientras unos llegan otros se van como el exitoso keeping Up Whit the Kardashians, que llega a su fin después de 20 temporadas.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO