55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

«La Casa del Dragón» T2 ya tiene fecha de estreno

por | Feb 23, 2023

La plataforma de streaming HBO Max, ya anunció cuando se estrenará la segunda temporada de la aclamada serie «La Casa del Dragón»


Los domingo se volvieron sinónimo de HBO Max. La plataforma de streaming logró que los capítulos de la gran mayoría de sus producciones originales fueran estrenados ese día, desde la criticada Velma hasta su más reciente estreno The Last of Us. Ahora han decidido darle una segunda temporada a una de las producciones más icónicas de la compañía, es decir, La Casa del Dragón.

Tras terminar su primera temporada en octubre, por fin se ha revelado la fecha de estreno para la segunda, esta información fue obtenida durante una entrevista hecha por Variety al CEO de HBO Max, Casey Bloys, donde afirmó que podría estrenarse a finales del 2024.

House of Dragon
Foto: @houseofthedragonhbo

Te puede interesar: Blumhouse Productions abrirá división de videojuegos

“Hay que recordar que para que La casa del dragón siga a Juego de Tronos, desarrollamos muchos programas, filmamos un piloto, desarrollamos un montón de guiones y obtuvimos la serie. Hacer eso de nuevo requerirá la misma cantidad de esfuerzo. Tienes que desarrollar muchas cosas, probar cosas. Nunca sabes lo que va a funcionar. Así que actualmente estamos haciendo eso. No me opongo a ningún número de espectáculos. Probablemente haya un límite natural para la cantidad de fans que quieren, pero estoy abierto a cualquiera siempre que nos sintamos bien con los guiones y las perspectivas de una serie”.

Asimismo, varios medios de comunicación han informado que será a partir del mes de marzo, cuando se empiecen a grabar los nuevos episodios de la serie, en Reino Unido y España.

House of Dragon
Foto: @houseofthedragonhbo

Hasta el momento no se tiene una sinopsis oficial de la segunda temporada, pero por lo eventos sucedidos en la primera, se puede sospechar que continuará con la guerra civil de los Targaryen, como bien se sabe, su historia es una adaptación del libro Fuego y Sangre de George R. R. Martín de 74 años de edad.

Te puede interesar: Rolling Stones y ex Beatles en un álbum juntos

OM

Clu Cinépolis 300 x 600
LOUNGE KING RADIO