55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Kris Jenner celebró el Día de las Madres con tiernas fotografías

por | May 9, 2022

La matriarca del clan Kardashian Jenner utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su madre e hijas.


El pasado 8 de mayo se celebró el Día de la Madre en diversas partes del mundo, incluido Estados Unidos en donde diferentes artistas aprovecharon para felicitar a sus madres, parejas, hermanas o amigas por la fecha tan especial. Sin embargo, una de las celebridades que destacó gracias a lo emotivo de las fotografías y su mensaje fue Kris Jenner, quien felicitó tanto a su propia madre como a sus hijas.

La matriarca del clan Kardashian Jenner compartió dos postales, la primera junto a todos sus hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian y las pequeñas Kendall y Kylie Jenner, en una fotografíaa en blanco y negro en donde todos lucen muy jóvenes. La publicación fue acompañada por fotografías de momentos memorables junto a sus hijos.

Mientras que en la segunda se puede observar a Kris junto a su madre Mary Jo Campbell, acompañada con fotografías de ambas en diversos eventos.

Aunque cuatro de sus cinco hijas ya le han dado nietos, Kendall confesó que la socialité es quien más la presiona para convertirse en madre, pues no puede esperar a tener entre sus brazos a un bebé de la más grande de las Jenner.

Te puede interesar: ¡Iñárritu regresa con nueva producción!

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa