55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Justin Timberlake y Louis Vuitton causan furor en redes

por | Mar 22, 2023

Además de Timberlake, como imagen de la campaña se encuentran Cate Blanchett, la tenista Naomi Osaka, la modelo y actriz surcoreana Hoyeon Jung, la actriz francesa Léa Seydoux y la china, Zhou Dongyu


El cantante y compositor, Justin Timberlake apareció en Redes Sociales como nuevo embajador de Louis Vuitton, en una nueva campaña que marca el lanzamiento de la segunda entrega de la colaboración de la firma con la artista Yayoi Kusama.

En las fotografías tomadas por Steven Meisel se muestra a Timberlake de 42 años, luciendo una chaqueta azul estampada, una blusa y pantalones negros y como accesorio una bolsa de asas con el logotipo «LV» de la marca. La nueva línea de la marca estará disponible a partir del 31 de marzo.

Louis Vuitton
FOTO: @2020experienc

En las imágenes también puede verse calabazas, caras coloridas, flores y puntos infinitos y redes que aparecen en los accesorios Capucines y Monogram, como una idea de la maquilladora Pat McGrath para los artistas.

El actor asistió a su primer desfile femenino de Louis Vuitton en 2019 con su esposa Jessica Biel durante la Semana de la Moda de París. Posteriormente asistieron también al show masculino en junio pasado.

Los otros rostros de la nueva campaña de Yayoi Kusama x Louis Vuitton incluyen a Blanchett, Seydoux, la campeona de tenis Naomi Osaka, la modelo y actriz surcoreana Hoyeon Jung y la actriz china Zhou Dongyu, todos fotografiados por Steven Meisel.

Te puede interesar: ¡Japón se corona en el Clásico Mundial de Beisbol!

Una cuenta de Twitter dedicada al cantante, publicó en Redes Sociales: “¿¡Justin Timberlake realmente se ve así en 2023!? está envejeciendo como el mejor vino imaginable”, causando más reacciones similares de otros fans, elogiando la apariencia de Timberlake.

Hace unos días Timberlake celebró 15 años desde que se lanzó 4 Minutes, el single principal del álbum ‘Hard Candy’ de Madonna, colaboración que también compartieron con Timbaland y que fue un éxito alcanzando el número 1 en muchos países, donde el single y el vídeo musical tuvieron un gran impacto.

LPGC

Sansui Goolge TV