55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Justin Bieber ya no podrá comprar en la marca Ferrari

por | May 17, 2022

Ferrari dijo que el cantante violó los códigos de conducta como comprador de la marca.


El cantante Justin Bieber ya no podrá comprar autos de las marca Ferrari, pues afirman que el canadienses tiene prohibido hacer cualquier tipo de negocio con la empresa. En la lista negra de la marca también están incluidos Nicolás Cage, Kim Kardashian y 50Cent.

Te puede interesar: ¿Eminem hizo tiradera a AMLO?

Esto fue a consecuencia de que Justin no cumplió con los códigos de conducta, pues en 2016 personalizó su 458 Italia en Western Coast Customs, originalmente estaba de color azul y le añadió un potente sistema de sonido y cambió el exterior con un kit de carrocería Liberty Walk y no conforme con eso, fue detenido por conducir esa Ferrari sin licencia.

Según el reglamento, solo se puede hacer cambios visuales a los vehículos si se realizan con empresas de la propia marca. Sin embargo, Bieber ignoró no solo las recomendaciones, sino que también dijo que se trataba de otro vehículo que formaba parte de su colección de Lamborghinis, Bugattis y Rolls-Royce.

Foto: @justinbieber

En ese mismo momento, el cantante la dejó en un club nocturno y un hotel en Beverly Hills por dos semanas, por lo que fue denunciado y Ferrari se dio cuenta de su comportamiento.

Pero eso no es todo, en 2017 subastó su Italia y ganó 434 millones de dólares y en las reglas específica que no pueden hacer negociaciones con las marcas.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa