55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Johnny Deep vs. Amber Heard y su nueva batalla legal

por | Abr 18, 2022

Johnny Deep y Amber Heard se enfrentan nuevamente en los tribunales, pero en está ocasión por una demanda por difamación impuesta por el actor contra su ex esposa.


Ya es una nueva semana y eso significa un nuevo capítulo en la historia de amor más tóxica que ha vivido Hollywood en los últimos tiempos, pues el juicio de Johnny Deep y Amber Heard regresa a los tribunales para continuar con las declaraciones y acusaciones entre ambos actores y sus testigos. Pero antes de regresar a los juzgados recordemos que sucedió durante y después de su tormentosa relación.

Amber Heard y Johnny Deep se conocieron en 2012 cuando grabaron juntos la película Diario de un seductor, para luego casarse en 2015, sin embargo, con tan solo 15 meses de feliz matrimonio, fue la actriz quien solicitó el divorcio, fue en la demanda donde ella lo acusó de haberla maltratado física, emocional y verbalmente, e incluso pidió una orden de desalojo.

En ese momento Depp desmintió todo y tras llegar a un acuerdo millonario su entonces esposa retiró la orden, con el fin de comenzar un proceso amistoso, por lo que lanzaron un comunicado conjunto para aclarar su situación.

Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional.

Fue en 2017 cuando se les concedió la separación, pero ese solo sería el principio del fin, pues el 18 de diciembre de 2019 Amber decidió escribir un artículo en The Washington Post en donde se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, además, aseguró haber perdido un papel y un contrato con una importante marca de moda. Hay que aclarar que en ningún momento dijo el nombre del intérprete de Piratas del Caribe, pero el mundo entero lo acusó gracias a lo impuesto en la demanda de divorcio.

Si quieres leer lo que escribió, aquí te dejamos el artículo completo: https://www.washingtonpost.com/opinions/ive-seen-how-institutions-protect-men-accused-of-abuse-heres-what-we-can-do/2018/12/18/71fd876a-02ed-11e9-b5df-5d3874f1ac36_story.html

En el mismo artículo, la actriz también señaló la “rara ventaja de ver en tiempo real cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”, gracias a ello Disney se replanteó su colaboración con Deep, lo que derivó en la perdida de uno de sus papeles más  importantes de su carrera, al pirata Jack Sparrow.

Ante ello, Johnny no se quedó callado y decidió demandar a la actriz en marzo 2020 por difamación en el artículo publicado. La cual después de dos años de tormentosos juicios, llega a los tribunales de Virginia, Estados Unidos, en donde ambos actores podrán dar por primera vez sus testimonios, además de que el proceso es televisado.

¿Te has perdido el juicio? Aquí te presentamos un resumen

El pasado 11 de abril la pareja se reencontró frente al tribunal, acompañados de sus respectivos equipos legales, Heard y Deep ingresaron al juzgado, en donde han tenido que revivir los escabrosos detalles de su relación. A pesar de ello, todos los testimonios hasta ahora presentados han señalado a Deep como una buena persona… Pero, ¿Qué les parece si mejor recordamos quienes han ido y qué ha dicho cada uno?

Con altas expectativas, durante el primer día de juicio los abogados de Amber presentaron pruebas para demostrar que Disney se desligó del actor por no ser una persona confiable, además de señalar que ambos eran víctimas de abuso por parte de sus padres, lo que tuvo como consecuencia un comportamiento agresivo por parte de él y que ella intentará arreglarlo en repetidas ocasiones. Hay que aclarar que el primer día solo fue un resumen de lo que ya se había presentado en los juicios anteriores.

Durante el segundo día se presentó como testigo a la hermana de Johnny, Cristi Dembrowski, quien confirmó que en su familia existió violencia doméstica por parte de su madre e incluso el actor fue víctima de sus abusos, ya que se burlaba de él y los golpeaba. A pesar de ello, el joven manos de tijera es uno de “los padres más devotos que conoce”.

Foto: Captura de pantalla.

El segundo testigo fue su vecino Isaac Baruch, quien se robó el corazón de todos los presentes y los televidentes. Isaac comenzó su narración contando cuan enamorados se veían y el apoyo que el intérprete de Charlie y la Fábrica de Chocolates le ha brindado para vender sus pinturas y ganar dinero, ya que convivían mucho. A pesar de ello aclaró que cuando comenzaban las discusiones quien más gritaba era ella, mientras que él prefería evadirla o salir del departamento. Luego de que se le preguntara si en algún momento vio marcas físicas en cualquiera de los dos, Isaac dijo que la iluminación del edificio no era buena, pero tampoco los vio usando maquillaje.

Como parte de las pruebas en el juicio, se emitió un video en donde el gerente general del edificio Eastern Columbia, Brandon Patterson, mostraba pruebas que desmentían a Amber, pues mostró más de 87 vídeos de cámaras de seguridad reales.

Una de las testigos más controversiales fue la ex asistente de Amber, Kate James, quien afirmó haber sido maltratada emocionalmente por su ex jefa, ya que robó su agresión sexual para convertirla en propia, además de no pagarle lo debido por su trabajo. Kate declaró que no creía que Depp la maltratara, ya que la actriz no usaba maquillaje, pero si recibía mensajes de su jefa quejándose de su entonces marido.

Al ser una parte importante de la relación, se han presentado diversos testimonios de doctores, consejeros matrimoniales y psicólogos, los cuales han concordado que el matrimonio tenía una relación tóxica. En el caso de la consejera Laurel Anderson, admitió que ambos eran conscientes de tener que separarse, además, declaró que la propia Amber fue la que aseguró haber abofeteado a Deep.

El doctor Kipper regresó a escena, pues fue él quien diagnosticó a Jonhhy con bipolaridad, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), ansiedad y abuso de sustancias. En su momento, él fue el médico de cabecera del matrimonio, por lo que comentó no haber sido testigo de ninguna marca física en Amber, además de aclarar que de haber visto alguna lesión la hubiera documentado.

Con esto llegamos al día de hoy, en donde se presentó a la enfermera psiquiátrica de Johnny, Debbie Lloyd, quien comentó que la verdadera adicción del actor era los opioides, por la cual ella junto al Dr. Kipper trataron al actor. Para tratar mejor su desintoxicación, el intérprete de Swenny Tood decidió trasladarse a su isla privada, junto a su entonces esposa; sin embargo, la enfermera comenta que a su llegada la casa era un desastre y ella tuvo que buscar el dedo del actor. Todos estos acontecimientos datan a agosto del 2014. A pesar de haber sido quien auxilió a Depp, Debbie aclaró que nunca supo cómo es que perdió el dedo, aunque sí escuchó historias.

Además, Lloyd mencionó que mientras él intentaba continuar con su tratamiento, la actriz interfería al informar cosas falsas a MD&RN, pues intentaba sabotear deliberadamente su desintoxicación.

Listo, ya estas al día. Pero, esto todavía va para largo, ya que este juicio durará todavía dos semanas más, además de que Amber Heard también demandó a Johnny por difamación, por lo que solo queda esperar a ver cómo termina esta historia.

Te puede interesar: Rosalía anuncia su MotoMami World Tour por 15 países

GCR

Sansui Goolge TV