Jesse & Joy regresan a los escenarios con nuevas canciones, como una etapa mejorada después de la pandemia.
En conferencia de prensa, el dueto musical, Jesse & Joy, habló sobre su nuevo disco «clichés», una producción que reúne las influencias que han tenido desde pequeños y plasman toda su esencia mediante sonidos y letras personales que representan un fragmento de su alma.
«Nos gusta ser una historia, nos gusta ser una pieza de arte que representa Jesse & Joy.»
Es un producción de los hermanos que justamente coincide el mismo día que su próxima presentación el 6 de Mayo en el Auditorio Nacional.
Te puede interesar: ¡Carla Morrison está de regreso con nuevo disco y tour!
Clichés fue un trabajo de ocho años, el cual es el sexto álbum de su carrera, pues se enfocan en buscar la lírica, estilo y sonidos correctos para transmitir sentimientos a sus fans.
Cuenta con la voz de Joy y la producción de Jesse, quienes trabajaron de la mano del multiinstrumentista, Federico Vindver, de forma presencial y a distancia.
El hacer música para ellos representa una forma responsable y sana, por lo que Clichés habla sobre que no hay tiempo para rodeos y cosas comunes en las relaciones amorosas.
«Creo que estamos inmersos en clichés todos los días, hay clichés buenos y clichés malos.»

Joy rompe en llanto
Entre lágrimas, la cantante Joy habló sobre la reciente situación de ha estado azotando el país, la inseguridad y los feminicidios, por lo que piensa que cada persona puede aportar un granito de arena para formar un mejor futuro.
Por otra parte, en cuanto a la cuestión maternal, a pesar de ser duro el separarse de sus hijos para continuar con su carrera profesional, lo sentía como un momento dulce y amargo, pero siempre le da gusto volver a casa y ver nuevamente sus caras.
«Recordé cuánto amo lo que hacemos. Me sentí arropada por la gente».
¿Cómo festejará Joy el pride?
El mes del orgullo gay está muy cerca y la compositora nos reveló que desea festejarlo en compañía de sus seres queridos.
WGGB