55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ixtapaluska un concierto lleno de ska, lucha y resistencia

por | Mar 23, 2023

Bandas como Inspector, Loolypop Lorry, Los Cafres, Nana Pancha, son solo algunas de las bandas que se presentarán en esta segunda edición


Ixtapaluska, es uno de los festivales más importantes de la zona oriente del Estado de México, que llega este 25 de marzo, con una cartelera llena de ska, reggae, rosctedy y mucho punk.

Sin embargo, esta segunda edición podría ser la última, ya que a través de redes sociales y en conferencia de prensa Alfonso Olivares, mejor conocido como «Tío Skatex» señaló que por falta de apoyo por falta de espacios en esta zona este año será el último.

En esta edición se contará con el talento de bandas como Inspector, 8 kalacas, Damas Gratis, Los cafres, La tremenda Korte, Los Skarnales, Nana Pancha, Rude Boys, Sekta Core, Royal Club, Triciclo Circus Band, RB y muchas más.

“Cada veces hay más exigencia y al no tener un foro tan grande nos limita un poquito para tener una mayor captación de presupuesto y así traer más bandas que el público quisiera”

Tío Skatex

Además de su cartelera musical el «Ixtapaluska» tendrá lucha libre en vivo con la participación de las estrellas del pancracio mexicano como DMT Azul, Hijo de Fishman, Maximo, Hijo de dos caras, el Hijo del Pirata Morgan, Mascara divina Jr, entre otras.

“Las personas que han acudido al ‘Skatex’ o al ‘Ixtapaluska’ saben que contamos con diferentes áreas, ahorita vamos a tener globos aerostáticos de ocho a diez de la mañana, actividades infantiles como pintacaritas y quema de bombones para que los niños también puedan vivir una agradable e inolvidable experiencia”, señaló Alfonso Olivares.

Toda los asistentes contaran con espacios para descansar después de un buen baile de skasabroson, además que por primera ocasión se contará con globos aerostáticos, pinta caritas y demás actividades.

El gran Ixtapaluska se podrá disfrutar el próximo 25 de marzo a partir de las 10:00 am en los campos de la Cruz Roja Ixtapaluca, el costo del boleto es de $250 pesos.

Te puede interesar Imcine celebra 40 años dedicados a la cinematografía

Sansui Goolge TV