55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hello Seahorse! llega al Pepsi Center

por | Sep 19, 2023

La banda se reinventa e incursiona en el mundo de la electrónica y el pop con su nuevo material discográfico «HÍPER»


El grupo musical mexicano formado por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos y Gabriel De León; Hello Seahorse! ha iniciado su HÍPER MEX Tour 2023 y continuará con más fechas en todo el país, incluyendo Oaxaca, San Luis Potosí, entre otros. Asimismo, estarán presentándose este próximo 5 de octubre en la Ciudad México, en el Pepsi Center WTC.

De igual manera, será la primera vez que se presenten en el recinto en solitario y tendrán como invitados a la agrupación Dearboy.

Te puede interesar: Freddie Mercury revivirá con God Save The Queen

Foto: @tobiasnadamas

En conferencia de prensa, Hello Seahorse! expresó que se sienten muy felices por su presentación y por el lanzamiento de su nuevo álbum Híper, en el que la banda tomó un giro totalmente diferente, pasando del Rock Alternativo al estilo Dance y Electrónico, muy parecido a la música de los 80 y 90. El conjunto declaró que es un proyecto que refleja el constante cambio que representa la banda, que creen en la transformación y estar en constante movimiento

«Hipersensible» es la primera canción de las 10 que están incluidas en el material musical; esta misma representa distintas emociones y se habla sobre una transformación, tanto para el grupo y como a cada uno de los miembros, que han pasado por bastante cambios, como la salida de uno de sus integrantes.

Foto: @tobiasnadamas

Este capítulo musical cuenta con la participación de cuatro productores diferentes como Ulises Lozano «El Licenciado» de Kinky, Milo Froideval, Dan Solo y Yamil Rezc. Trabajar con ellos les ayudó a llevar más ritmos más frescos y ha sido una experiencia gratificante porque cada uno tuvo algo distinto que han aportado.

Para su concierto en el siguiente mes, cantarán varios sencillos de su nuevo capítulo musical, pero no estarán enfocados en él solamente, también interpretarán temas que la gente conocen desde hace tiempo, ahora con un toque más bailable, si bien no harán cambios tan fuertes, las melodías serán más acorde al show, como si fueran remixes.

Foto: @tobiasnadamas

Por otra parte, Denise dijo que, por ahora, no tendrá más colaboraciones con otros artistas; se tomará un tiempo para dedicarse a sus proyectos más personales. Aun así, tiene una última participación, que también saldrá en octubre y aunque no dio más detalles, reveló que será jazz clásico.

Por último hablaron respecto a las tendencias de hoy en día en la música, los miembros de la agrupación comentaron que «hay música para todos». Las personas son libres de hacer lo que quieran; sin embargo, hay que respetar lo que a cada quien le gusta. En cuanto a lo que está de moda, «las cosas van y vienen». Si algo es una novedad o no, no hay problema alguno. Denise afirmó que nada es bueno o malo y solo hay que dejar que escuchen lo que quieran.

El álbum salió el 18 de septiembre en todas las plataformas digitales. Así mismo, la banda confesó que estarán planeando la venta del disco en su formato físico, en el que destaca un vinilo. Para su concierto el 5 de octubre podrás conseguir tus boletos aquí.

E.J

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO