55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

HBO estrena «The IDOL» la producción más polémica

por | Jun 9, 2023

«The Idol» es el drama más polémico que ha producido hasta la fecha la plataforma de streaming


Ya puedes disfrutar «The Idol» en HBO max, la serie más polémica que ha producido hasta ahora la plataforma de contenido, dirigida por Sam Levinson, creador de la multi premiada serie Euphoria, quien vuelve al frente de un proyecto audiovisual, esta vez con el talento de Lily Rose Depp y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend, quien se estrena como actor en este brutal drama.

La serie narra la historia de Jocelyn, papel interpretado por Lily Rose, una estrella de pop, quien decide reclamar su estatus de celebridad, luego de sufrir un colapso mental, con ayuda de Tedros (The Weekend) un empresario de clubes nocturnos con un pasado oscuro es como se desarrolla la trama de esta serie, en donde se expone el ambiente insano de la industria musical. En esta producción veremos a los actores atravesar por situaciones que muy pocas veces se exponen de una forma tan cruda y brutal en la televisión.

Cada domingo «The Idol» estará estrenando un episodio nuevo, contando con 6 episodios en total. Cabe mencionar, que antes de su estreno en la plataforma, la serie tuvo una proyección especial en el Festival de cines de Cannes 2023, en dónde recibió una ovación de 5 minutos. En la alfombra roja del evento desfilaron los protagonistas, acompañados del creador Sam Levinson. Las criticas son muy variadas, el portal Rotten Tomatoes le dio una calificación del 27% de 100, mientras que la audiencia la evaluó con un 58%.

La serie, por mucho tiempo estuvo bajo el escrutinio y escándalo, debido a las escenas tan explicitas en donde se exponen situaciones de abusos físicos y de sustancias, así como su alto contenido sexual, por lo que el director se vio obligado a volver a grabar ciertas escenas, para evitar la censura. Sin embargo, la serie fue catalogada como apta para mayores de 16 años.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma y El Alfa unen talentos en «Plebada»

Festival Internacional de Cine de Morelia
OCMX Foro