55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Harvey Weinstein: Aplazan su sentencia hasta febrero

por | Ene 10, 2023

En diciembre del 2022, Harvey Weinstein de 70 años, fue encontrado culpable de los delitos de violación y agresión sexual


Harvey Weinstein, el exmagnate del cine, se encuentra entre la espada y la pared. Recientemente, un tribunal de justicia en Los Ángeles lo declaró culpable de los delitos de violación y agresión sexual, no se sabe aún exactamente la sentencia que podría cumplir por estos crímenes.

Esta incógnita se aplazó más, debido a que sus abogados solicitaron una moción para presentar un nuevo juicio, por lo que, si es negada por un juez, la fecha para conocer la sentencia sería el jueves 23 de febrero.

El exproductor de largometrajes podría enfrentarse a una condena de hasta 18 años. Recordemos que actualmente enfrenta una pena de 23 años en Nueva York por cargos similares, sus abogados han intentado apelar, pero no han tenido éxito.

Fue el 19 de diciembre del 2022 que un jurado conformado por 12 personas, declaró culpable a Weinstein, en uno de los juicios más importantes del entretenimiento actual, esto por diversos delitos de índole sexual, de los cuales él se manifestó como inocente.

Los rumores sobre las conductas inapropiadas de Weinstein empezaron en 2017, a raíz del movimiento #MeToo, donde varias mujeres hicieron pública sus anécdotas, donde el exmagnate abusaba de su poder y su carrera profesional.

Te puede interesar: Harvey Weinstein es declarado culpable por violación en Los Ángeles

OM

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl