fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Versión Impresa El Capitalino

«Get Back», el documental más honesto de The Beetles

por | Nov 25, 2021

Una visión traumática y conflictiva que pudo incluso llegar a impregnar los recuerdos de algunos miembros como «Let It Be», que se convirtió en «un infierno».

La primera parte del magno documental «The Beatles: Get Back», en el que el director Peter Jackson pretende dar la visión más «honesta» que se ha conocido hasta ahora de la banda, se ha estrenado hoy en Disney+.

En la nueva grabación Jackson ofrece imágenes inéditas que matizan la idea de que la reunión de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para grabar su último álbum, «Let It Be» en enero de 1969 fuera el principio del fin de la banda, como ha pasado a la historia.

«En general este material es realmente divertido y había mucho humor en la banda»

Sostuvo Jackson en una reciente entrevista

En total la docuserie tendrá más de seis horas de duración cuando estén publicados en la plataforma de pago los tres episodios de los que consta, el segundo mañana, viernes 26 de noviembre, y el tercero el sábado 27.

Te puede interesar: One Piece tiene todo para ser un Anime milenario

Lo que Jackson viene a mostrar, tras acceder a más de 60 horas inéditas de metraje (la banda invitó a un equipo de televisión a aquellas sesiones), y 150 horas de grabación de audio, es que el documental «Let It Be», estrenado en enero de 1970, un mes después de que anunciaran su ruptura, ha marcado el recuerdo histórico del final de The Beatles.

En ese documental, el director Michael Lindsay-Hogg, que había dirigido un año antes 21 días de grabaciones televisivas en el estudio, habría elegido reflejar solo una pequeña parte, la que mostraba la cara más amarga.

Otras Noticias

Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder...

YouTube
YouTube
Instagram