55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Gael García y Guillermo del Toro se echaron un palomazo en el Festival de Cine de Cannes

por | May 25, 2022

Gael García y Guillermo del Toro demostraron que los mexicanos cantan muy bien las rancheras en cualquier situación.


Uno de los eventos más importantes del cine es el Festival de Cannes en donde la crema y nata de la industria fílmica se reúne para poder ser testigos de los proyectos más recientes que cuentan con la valoración tanto de la crítica como del público.

Por ello, los asistentes suelen comportarse de una forma seria y mesurada, sin embargo, Gael García Bernal y Guillermo del Toro rompieron dicha regla no escrita para demostrar que sin importar el lugar o la ocasión, los mexicanos llevamos la música por dentro.

Y es que en una de las principales proyecciones dentro del festival se le otorgó el micrófono al actor, quien frente a todas las estrellas de Hollywood comenzó a entonar las primeras estrofas de “Ella”, lo cual causó sorpresa en los presentes.

Pero, el asombro colectivo creció cuando el director ganador del Oscar se unió a su compatriota y continúo con la canción al puro estilo de José Alfredo Jiménez, complaciendo a todos los espectadores con la versión a capela que los mexicanos les ofrecían.

El dueto más inesperado de todos se ha convertido rápidamente en tendencia, pues causo gracia a todos aquellos que fueron espectadores, además de haber logrado quitar formalidad a una de las galas más serias e importantes dentro de la industria.

Te puede interesar: Llega a la carpa Geodésica “Circus Cabaresque”

GCR

Sansui
LOUNGE KING RADIO