55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¿Florence Pugh sigue ignorando a Olivia Wilde?

por | Sep 5, 2022

La interesante trama de amor y drama que hay detrás de Don’t Worry Darling


Don’t Worry Darling ha dejado de brillar por sí sola, pues el protagonismo se ha centrado más en sus actores y en su directora que en el filme mismo. Los rumores de que hay un conflicto entre la actriz Florence Pugh y la directora Olivia Wilde cada vez se confirman más, pues la protagonista de Midsommar ni siquiera se ha acercado a la actual amante de Harry Styles ni en la rueda de prensa ni por redes sociales.

Por su parte Shia LaBeouf tiempo atrás contradijo la versión de la directora donde explicaba que lo echó de la película por mal educado, ya que él afirma que se salió voluntariamente del proyecto por falta de compromiso de algunos integrantes de la película y no por la razones que ella explica.

El cantante Harry Styles fue quien finalmente sustituyó a LaBeouf y lo hizo no solo en el aspecto actoral sino que también compagino con Olivia Wilde de una manera sentimental y amorosa pero… en la vida real.

Durante la presentación en Venecia la directora se mantuvo alejada de los demás, permaneciendo en la esquina contraria , además hay que recordar el momento bochornoso entre ella y su exesposo Jason Sudeikis, quien le hizo llegar la petición de custodia de sus hijos mientras ella hacia una presentación de la película frente a muchas personas, tras la rumores de infidelidad de Wilde con Harry Styles.

Pónganse de acuerdo

Claro, que todos notamos que estas dos ni siquiera se hablan, pues durante la conferencia de prensa de Don’t Worry Darling, Wilde expresó que su protagonista no podría llegar al evento, ya que se encontraba filmando la secuela de la película Dune en el extranjero, pero cinco minutos después llegó la actriz para la premiere en Venecia.

Todos nos estamos preguntando ¿Qué esta pasando con Don’t Worry Darling?, ya que no se ponen de acuerdo sobre que declaraciones dar ni como actuar.

Don’t Worry Darling es la brillante pieza de entretenimiento, el thriller psicológico mezcla la comedia y un poco de la ciencia ficción, la película se basa en un mundo ideal ubicado en los años 50 estadounidenses, allí las familias disfrutan de una vida «perfecta». La directora dice que su trabajo «es una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación». La puesta en escena, el diseño de producción y hasta la interpretación de Pugh de la razón a Wilde.

También te puede interesar: Salma Hayek festeja su cumpleaños con una fiesta mexicana

JGG

Van Gogh Expo