55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Feid la rompe en México

por | May 28, 2022

El artista también conocido como FERXXO visitó la capital del país por primera vez y desató una locura inusitada. El nacido en Colombia se coloca como un nuevo ídolo para los corazones mexicanos.

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el Power Fest Monterrey, recital donde se presentaron algunos icónicos del reggaetón, trap y urbano, como Don Omar, Maluma, Myke Towers, y Jhay Cortez,

No obstante, la mayor sorpresa de la jornada la dio el colombiano Salomón Villada, mejor conocido como Feid o Ferxxo, quien es su primera presentación en México logró convocar a miles de personas en el escenario principal nombrado Power Stage, quienes en todo momento corearon y aportaron una energía única entre público y artista.

Sin embargo, su fandom mexicano no paró ahí. Durante su visita a la CDMX con motivo de su plan promocional, el propio artista convocó de manera espontánea a sus seguidores para que los visitaran. Lo que no se esperaba nadie es que se congregarían mas de 6 mil personas en su hotel, provocando un fenómeno antes visto.

Ante el éxito avasallador y contundente de Feid, el Auditorio Nacional abrirá sus puertas para que en agosto de este año el colombiano pueda hacer vibrar a todos sus fans con una fecha que quedará grabada en el corazón del público mexicano.

Te puede interesar: Ve a Grupo Firme en el Zócalo desde las mejores terrazas

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Cinépolis Cartelera Semanal

Secciones

Version Impresa