55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Evanescence vendrá de gira por México

por | Jun 13, 2023

La banda volverá a nuestro país a varias ciudades importantes como Monterrey, Querétaro y CDMX como parte de su tour por Latinoamérica


Luego del incidente que tuvo Evanescence durante el festival Knot Fest de hace unos años, la banda aseguró que no tenía planes de volver a nuestro país y es que no fue para menos porque una gran cantidad de fanáticos se molestaron con ellos por no querer salir al escenario y terminaron por quemar sus instrumentos, así como equipo de sonido.

También te puede interesar: Evan Peters desea regresar al universo de Marvel

Así que con la nula esperanza de que volvieran a México, la banda sorprendió a todos al anunciar que son los headliners del festival Pulso GNP que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en Querétaro y donde se presentará junto a grandes agrupaciones como División Minúscula y Capital Cities.

Sin embargo, no será la única fecha en la que disfrutaremos de Evanescence, ya que anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram que estarán el 9 de octubre en Ciudad de México (Teatro Metropólitan) y el 11 del mismo mes en Monterrey (Arena Monterrey) como parte de su gira por Latinoamérica.

«BRASIL🇧🇷 MÉXICO🇲🇽 ARGENTINA🇦🇷 (y uno más por anunciar 👀)! ¡Te escuchamos fuerte y claro, y TU TIEMPO HA LLEGADO! ¡Por fin estamos volviendo al rock en América Latina! ¿Estás listo? La preventa comienza el miércoles a las 11 am hora local».

Evanescence

Además de visitar la República Mexicana, la banda estará en algunas ciudades de Brasil y Argentina, pero, como escribieron en su post, todavía faltan más lugares por dar a conocer, así que probablemente cubran otros países de la región.

Recordemos que esta serie de conciertos se debe a la celebración del 20 aniversario de su álbum debut Fallen (2003), el cual a tan solo unos meses de ser lanzado recibió cinco nominaciones a los Premios Grammy, ganando Mejor Performance de Hard Rock y Mejor Nuevo Artista, así mismo, la balada My Immortal se convirtió en un clásico que obtuvo otra nominación el siguiente año.

La preventa para los boletos de Evanescence en México comenzará el próximo miércoles 15 de junio a partir de las 11:00 horas por medio de www.ticketmaster.com.mx, mientras que la venta general iniciará el viernes 16 de junio en el mismo horario.

SVGP

Van Gogh Expo