La segunda temporada de Euphoria regresó magistralmente el pasado 9 de enero.
La serie ganadora al premio Emmy, Euphoria, estrenó su segunda temporada el pasado 9 de enero a través de HBO Max. Esto devino en un éxito más para la producción, puesto que su primer episodio batió un récord de audiencia en Latinoamérica, lo que le otorgó el reconcomiendo del serial más visto en la región por los usuarios de la plataforma.
Aunado a esto, la trama escrita por Sam Levinson captó un público mayor con dicha entrega y se volvió tendencia en redes sociales, entorno que se llenó de comentarios positivos sobre la historia.

Por su parte, Zendaya le advirtió a los espectadores que en esta ocasión se mostrará un lado mucho más maduro de los personajes, así como un conflicto que puede causar cierta incomodidad en las personas.
«Sé que ya he dicho esto antes, pero quiero reiterar que ‘Euphoria’ es para una audiencia madura. Esta temporada, más incluso que la anterior si cabe, es profundamente emocional y tiene que ver con un tema que puede ser complicado de ver. Por favor, solo véanla si se sienten cómodos. Cuiden de ustedes mismos y tengan claro que de cualquier manera siguen siendo queridos y yo puedo sentir su apoyo. Con todo mi amor, Daya«, escribió la actriz en su cuenta de instagram.
Te puede interesar: Melissa Barrera afianza su carrera en Hollywood con «Scream 5»
Desde que el servicio de streaming publicó el especial Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, los suscriptores han mostrado un interés mayor por proyectos innovadores. La serie ha evidenciado debates actuales que reflejan la situación de los jóvenes, lo que ha llamado la atención de las nuevas generaciones.
T.L.D.