55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

¿Estas listo? Regresa el juego del Calamar

por | Jun 12, 2022

El Juego del calamar es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos), desde su estreno este espectacular trabajo cautivó al mundo entero tomando el trono que había dejado las primeras entregas de La Casa de Papel. Hoy la plataforma Netflix ha anunciado la segunda temporada de esta fabulosa historia.

Incluso muchos fenómenos favorables y algunos desagradables sucedieron al rededor del fenómeno que fue la serie, en el año de su estreno el disfraz más utilizado por los jóvenes en halloween fue el vestuario relacionado con la serie, y por otro lado se reportaron algunos juegos que resultaron dañinos para las personas.

El director mandó una carta para sus seguidores.:

¿de qué se trata?

Varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación. Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?

Al parecer la segunda parte ya está lista solo para se estrenada en la plataforma, esperemos que tenga el mismo interés y las estrategias inteligentes que nos enamoraron en la primera.

Te puede interesar: ¡Adiós Top 10! Yo soy Betty, La Fea, saldrá de Netflix

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa