55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Esta es la razón por la cual internaron a Travis Barker

por | Jun 30, 2022

El exbaterista de Blink 182 tuvo varios síntomas antes de ser llevado al hospital como náuseas dolores intensos en el estómago y vómito.


A una semana de haberse casado, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están cumpliendo con estar juntos en la enfermedad, pues el músico fue internado de emergencia por un problema grave de salud este martes 28 de junio. Aunque en el momento se pensó que tenía coágulos en la sangre, amigos cercanos a la pareja ya están dando más información.

También te puede interesar: Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo Capitalino

De acuerdo con el medio TMZ, el exbaterista de Blink 182 fue ingresado al hospital por pancreatitis, la cual se cree que fue provocada por una colonoscopía realizada recientemente. Por ello, esta inflamación del páncreas le causó diversos síntomas como náuseas, dolores intensos en el estómago y vómito.

Cuando Kourtney notó la condición de su esposo lo llevó al hospital de West Hills, cerca de su casa en Calabasas, California, para ser trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, una de las clínicas más prestigiosas en el área y donde pudieron atenderlo adecuadamente.

Desde el primer momento, la socialité se ha mantenido al lado de su esposo, de hecho fue captada llegando al hospital vestida con ropa deportiva negra y caminando a un costado de la camilla donde iba el artista.

Por ahora, ningún miembro de la familia de Travis o de Kourtney se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el músico sorprendió a sus fans con un mensaje enviado a través de su perfil de Twitter el cual sin duda preocupó a todos, pues solo escribió “Dios, ayúdame

Además, se sabe que la hija mayor del músico, Alabama Barker, tampoco se ha separado de su padre y compartió una fotografía, la cual borró minutos después, en la que se le puede ver tomada de la mano de él, mientras reposa en la cama del hospital.

SVGP

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa