55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Elton John vuelve con esperados duetos

por | Oct 22, 2021

Este álbum es resultado de su encierro por la pandemia.

Sin duda alguna el “Rocketman” es uno de los mayores exponentes del rock-pop y su singular habilidad para adaptarse a diversos géneros le han permitido mantenerse vigente hasta nuestros días.  Hoy regresa a la música acompañado de artistas que han roto la industria musical en los últimos años.

“Lockdown Sessions” (Sesiones de encierro) es el nombre que lleva este nuevo disco que reúne 16 colaboraciones con cantantes de talla internacional como lo son Dua Lipa, Miley Cyrus, Charlie Puth y hasta la rapera estadounidense, Nicki Minaj.

El cantante quiso plasmar todas esas ideas que llegaron a su mente durante el encierro y que mejor manera de hacerlo que teniendo a un lado a los artistas que el considera los mejores de la actualidad.

Más que unas simples colaboraciones, el artista ve este trabajo como una sorprendente y diversa colección, misma que dentro de los 16 temas incluye diez de ellos completamente inéditos.

Los más de 50 años de carrera hacen que cada material discográfico que lanza sea muy esperado y, sobre todo, bien recibido por los fans que han ido incrementando con el paso de los tiempos. Por ello, es considerado uno de los artistas más exitosos de la historia, dando conciertos en casi todos los países del mundo y considerado como un gran inspiración por su trayectoria artística.

Incluso, el tema grabado con la cantante británica Dua Lipa lanzado hace dos meses, ha permanecido durante varios días en el puesto número uno de diversas listas musicales británicas, debido a su estilo “vintage” que se ha puesto muy de moda en los últimos años. El regreso a este estilo le hizo recordar a John su música de los años 60.

El álbum ya se encuentra completamente disponible para su venta en formato físico, así como en servicios de streaming.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa