55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

El Padre de la Novia: Versión latina con Diego Boneta

por | May 12, 2022

El Padre de la Novia, la clásica comedia que se estrenó en 1950 y 1999, ahora llega a HBO Max con un nuevo elenco latino.


La cinta El Padre de la Novia se estrenará a través de la plataforma de streaming, HBO Max el próximo 16 de junio. Será una comedia romántica basada en la novela escrita por Edward Streeter en 1949.

Te puede interesar: Guionista habla del reboot de El Exorcista, ¿será tan buena?

A pesar de que ya hay dos películas, esta nueva adaptación viene con un elenco latino. Participarán Andy García, quién dará vida al personaje del padre, Gloria Estefan como la madre, Adria Arjona como la novia y Diego Boneta como su prometido.

Con la misma trama que la idea original, la historia se desarrolla en Miami y la familia de la novia es de origen cubano.


“Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincracias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor”, comentó el productor.


Billy, un exitoso arquitecto que aprecia mucho a su familia, tendrá un gran giro en su vida cuando su hija Sofía les informa que se va a casar con Adán, luego de que ella le pidiera matrimonio. Si futuro suegro se encuentra en una crisis amorosa con Ingrid.


“Su matrimonio se desliza cuesta abajo, en una pendiente resbaladiza, no porque no se amen”, dijo el productor.


Lo interesante aquí es que Billy tiene un rol patriarcal de hombre, que cuida a su hija como si los novios fueran sus enemigos. En el elenco también están incluidos Isabela Merced, Macarena Achaga, Enrique Muriciano y Gaz Alazraki.

WGGB.

Otras Noticias

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram