55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Ed Sheeran sorprende con el nacimiento de su segunda hija

por | May 20, 2022

Ed Sheeran anunció de forma sorpresiva el nacimiento de su segunda bebé, luego de que su esposa y él decidieran mantener el embarazo en secreto.


El pasado jueves se dio a conocer la noticia de que Rihanna se había convertido en madre junto a su pareja A$AP Rocky de un hermoso niño, convirtiéndose en uno de los embarazos más fotografiados y esperados por el público, pues así lo decidió la pareja.

Sin embargo, hay famosos que prefieren mantener su vida privada lejos del ojo público y solo compartir lo necesario para que sus fanáticos se mantengan informados sobre lo que ocurre con su familia y amigos.

Tal es el caso de Ed Sheeran, quien luego de casarse con la economista Cherry Seaborn en 2019 tomó la decisión de mantener su relación alejada de los medios a tal grado que solo se conoce su estado sentimental gracias a sus canciones e incluso por alguna que otra fotografía que ha sido tomada por los paparazis.

Tal ha sido su nivel de privacidad que a pesar de encontrarse en medio de su gira “Equals” logró mantener oculto el segundo embarazo de su esposa, hasta la pasada madrugada del 19 de marzo cuando dio a conocer el nacimiento de su hija.

El anuncio se realizó de la misma manera que el 1 de septiembre de 2020, cuando su primogénita Lyra Antarctica Seaborn Sheeran llegó al mundo, ya que el artista publicó una fotografía de una cobija tejida a doble gancho junto unos calcetines blancos de bebé.


“Quiero que todos sepáis que hemos tenido otra hermosa niña. Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.

-Ed Sheeran.

La publicación ya cuenta con más de 1,4 millones de me gusta y miles de comentarios deseándole suerte a la pareja, además de la enhorabuena al intérprete de “Bloodstream”.

Cabe destacar que aún no se da a conocer el nombre de la bebé, sin embargo, puede que el cantante saque una nueva canción en honor del memorable evento, ya que a su pequeña hija Lyra le dedicó la canción “Afterglow”.

Te puede interesar: ¡Rihanna ya dio a luz! Es un varón y su nombre es secreto

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa