55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Dua Lipa y Kim Kardashian deslumbran glamour en Balenciaga

por | Jul 6, 2022

Balenciaga se distinguió en la Semana de la Alta Costura no solo por su estética futurista, sino por las celebridades que acompañaron la pasarela.


Balenciaga es una de las marcas de moda más importantes en la industria, que ha logrado estar en boca de todos de una u otra forma y esta Semana de la Alta Costura en París, donde se presentó la segunda colección de Demna Gvasalia, director creativo.

Durante el show mostraron un contraste de colores; pues si bien inicia con los clásicos catsuits negros de la marca y mascaras con pantallas completamente oscuras, más al final del desfile comenzaron a mostrarse colores vibrantes como rosa, amarillo y verde.

Sin embargo, la cereza del pastel surgió cuando apareció Dua Lipa con un vestido amarillo ceñido al cuerpo y una cola larga. Además de guantes negros, medias y el peo recogido por completo, este fue uno de los momentos más apreciados por los internautas.

Kim Kardashian por su parte llevó un vestido negro con escote tipo corazón y mangas largas acompañado de un peinado recogido y dos mechones al frente.

Kim Kardashian en Balenciaga

También Nicole Kidman, Naomi Campbell y Bella Hadid se presentaron en la alfombra, luciendo un vestido plateado, uno negro y un verde respectivamente.

Ellas fueron las musas de Balenciaga para la colección Otoño/Invierno 2022.

También te puede interesar: Balenciaga vuelve a ser burla en redes por su nueva colección de tenis

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa