55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dr. Shenka en una noche única con amigos y hits

por | Ago 22, 2022

Dr. Shenka en plena enfermedad mostró su pasión por la música, acompañándose de amigos y fans para celebrar su trayectoria en el mundo musical.


Dr. Shenka hizo de esta noche en el Teatro Metropólitan una celebración que marca la culminación de toda una vida en los escenarios, expuesto a nuevos ritmos e influencias que ha ido adoptando en sus proyectos; una especie de autohomenaje de todo lo que ha construido a través de su carisma y trayectoria.

Unas tres mil personas fueron las afortunadas de presenciar en vivo Shenka & Friends, pues el Doctor aseguró en más de una ocasión que no volvería a suceder.

El cantante de Panteón Rococó se encargó de ir desmenuzando, canción tras canción, su historia a través de la música, dando a conocer las historias del sencillo hombre que se convirtió en una leyenda del ska e incluso del rock mexicano.

Entre los invitados estuvieron Genitallica, Rebel Cats, Los de abajo, Toño Lira y La Sonora Dinamita. Durante poco más de dos horas interpretó 22 temas en los que ha colaborado.

Entre los invitados de Dr. Shenka estuvieron Genitallica, Rebel Cats, Los de abajo, Toño Lira y La Sonora Dinamita.

Si bien Shenka tuvo algunos problemas de salud que lo imposibilitaron de presentarse en algunas fechas de su gira con Panteón, el interprete se negó a mover la fecha de Shenka & Friends, pues esto ya había pasado anteriormente cuando cambió del 30 de junio al 21 de agosto.

“Las canciones prendidas ya me cuestan trabajo, pónganme una que no me quite el aire, la presión arterial debe estar por los humos pero no podíamos faltar a esta cita, ya habíamos cancelado una vez y esta vez ya no era opción… chingue su madre si nos morimos en el escenario”,

Tras su exhibición de talento y diversidad sonora, Shenka deja en claro que su alterego es más que una marca o denominación musical, por lo que está dispuesto a reinventarse y seguir creciendo al margen de etiquetas y sonidos.

También te puede interesar: Shenka & Friends traen un mix de ska, cumbias y más

MG

Sansui Goolge TV