55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Despistaos llega a México para celebrar su 20 aniversario

por | Nov 29, 2023

La banda fue parte del éxito de la serie española «Física o Química», tocando el tema de la intro del mismo nombre


Prepárate para ponerte a rockear porque la banda española Despistaos, estará presentándose en la Ciudad de México este 30 de noviembre en el Foro La Piedad. Además, esta celebración musical al ritmo del rock urbano se le suman su 20° aniversario en el que traerá lo mejor de su repertorio durante todos estos años de trayectoria. La banda está conformada por Daniel Marco Varela, José Krespo, Lázaro Fernández y Pablo Alonso Álvarez.

En entrevista en exclusiva con El Capitalino, la agrupación nos contó más sobre su presentación aquí en el país.

Foto: @despistaos

Despistaos, expresó su contento de regresar por tercera vez al país, esta vez por el festejo de su 20 Aniversario, en el que todo el público podrá disfrutar de un «recuento de todas sus canciones más representativas». Además, esperan que la gente se pueda divertir y pasar un buen rato con ellos.

«La gente de aquí siempre es muy cariñosa»

Daniel Marco Varela

Los momentos que más disfruta la banda cuando están frente a público, confesaron que es cuando ven a la gente cantar sus canciones.

Por otra parte, la agrupación comentó que durante estos años de trayectoria musical, lo que han aprendido es a convivir entre ellos y que cada vez que «caen», lo toman como una enseñanza, «hemos caído muchas veces y al final de esas caídas, de las cosas que salen ml es de donde más aprendes», apuntaron.

Foto: @despistaos

Su álbum más reciente fue Ilusionismo, en 2021. Esta producción nos regaló varios temas para ponernos a rockear como «Mientras Bailas Sola», «Expertos kamikazes», «El Límite». Además, contaron con colaboraciones como la Oreja de Van Gogh, Defreds Y Cepeda. Por otra parte, en la plataforma de streaming, Spotify, cuentan con 1,463,089 oyentes mensuales.

Finalmente, la agrupación agregó que en este concierto traerán muchas sorpresas, entre ellas la tocada de una canción inédita, que tendrá su estreno por primera vez solo para los mexicanos.

Despistaos se presentarán este 30 de noviembre en el Foro La Piedad en la CDMX. Asimismo, tendrán más shows el 1 de diciembre en Guadalajara; el 2 en Toluca, estado de México y el día tres en Monterrey. Si no te quieres perder esta oportunidad para escucharlos y vivir su música en vivo y a todo color, puedes comprar tus boletos aquí.

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO