55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Conoce los detalles del concierto del Jubileo de Isabel II

por | Jun 5, 2022

Con cuatro días de celebraciones la Reina Isabel II ha complacido a todos sus súbditos con apariciones en pantallas gigantes, eventos dignos de la realeza e incluso un cameo sorprendente.


No cabe duda de que la Reina Isabel II sabe como festejar y es que dejando de lado la formalidad del evento que trae haber llegado a gobernar por 70 años Reino Unido, la monarca decidió regalarle a su pueblo un evento inolvidable, así como un nuevo cameo con uno de los personajes infantiles más recordado y querido por los ingleses.

Y es que todas las miradas se encontraban fijas en el palacio de Buckingham, en donde se llevó acabo el concierto por el Jubileo de Platino de la Reina, y aunque toda la familia se encontraba en Inglaterra, los Sussex brillaron por su ausencia en el evento.

La monarca se ha dado a conocer en el mundo por estar a la vanguardia y siempre tratar de divertirse durante los eventos que tienen lugar en sus tierras, tal es el caso del tan recordado encuentro con James Bond durante los Juegos Olímpicos, en donde incluso se atrevió a aventarse de un avión en paracaídas, pero en esta ocasión quiso regalar una imagen totalmente diferente, pues se televiso un sketch con el oso más querido de Reino Unido, Paddington.

En el corto se puede observar una divertida escena mientras el oso y la Reina se encuentran tomando té, e incluso pasará a la historia como el momento en el que Isabel II abre por fin su bolso y revela que guarda un sándwich en él como lo haría Paddington en su sombrero.

Por si fuera poco, acompañados de cucharas y tazas de té, ambos entonan “We Will rock you”, la icónica canción de la legendaria banda Queen, la cual como era de esperarse, también se escuchó durante el concierto.

A pesar de haber estado a lo largo del territorio en el día para cumplir con sus deberes reales, los Windsor se dio un respiro y decidió disfrutar el concierto desde sus lugares privilegiados, sin embargo, Meghan y Harry prefirieron quedarse con su pequeña hija quien cumplía su primer año ese mismo día, aunque claro, el viaje también ayudo para que la reina por fin conociera a Lilibet Diana.

Con las actuaciones de Diana Ross, Queen, Alicia Keys, Duran Duran, Sam Ryden y muchos más, los Cambridge estuvieron al filo del asiento mientras eran acompañados por el resto de su familia. Además, el Príncipe Carlos como futuro Rey y el Príncipe William como heredero al trono hicieron apariciones en el escenario, en donde incluso dieron discursos hacía la monarca.

“Su Majestad, Mami: La magnitud de la celebración de esta noche, y el derramamiento de calidez y afecto durante todo el fin de semana del Jubileo, es nuestra forma de dar las gracias, por parte de tu familia, el país, la Mancomunidad y de hecho, del mundo entero”.

-Príncipe Carlos de Gales.

La celebración contó con juego de luces y fuegos artificiales, en donde miles de personas tanto inglesas como turistas se dieron cita para celebrar a la Reina más longeva de todos los tiempos.

Te puede interesar: Kim Kardashian responde a polémica de vestido de la Met

GCR

Van Gogh Expo