55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Chris Rock y su deseada compra gracias a la bofetada de Will Smith

por | May 23, 2022

Por 3 millones de dólares Chris Rock hablará sobre la bofetada de Will Smith


En la pasada entrega de los Oscares #94, Will Smith se convirtió en el protagonista de la noche luego de haberle propinado una bofetada al comediante Chris Rock en plena transmisión. Desde ese momento se tomaron medidas para castigar al actor, entre ellas ser vetado de los eventos de la Academia por 10 años.

Sin embargo, no todo ha sido color de hormiga para el intérprete de “King Richard”, pues además de haber ganado una estatuilla por su participación en dicha película, las ventas de su libro autobiográfico “Will” se han disparado.

Por otro lado, Chris Rock también se ha visto beneficiado por el incidente, pues dejando de lado el ojo morado que consiguió después del golpe, su gira “Ego Death” agotó todas las entradas de sus funciones a lo largo y ancho de Estados Unidos a pesar de haber tenido un incremento sustancial en el precio de las mismas.

Además, el comediante afirmó que hablará sobre el incidente con Smith solo si se le pagan 3 millones de dólares, lo increíble es que puede que Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres sean las principales candidatas en aceptar dicha oferta y llevar a cabo la entrevista que ya ha sido llamada como la más vista de la década o es lo que se espera que suceda, dejando atrás a Lance Armstrong y Kevin Hart.

En todo caso, Rock ya tiene planeado a donde irá a parar ese dinero si se llega a realizar el trato, ya que todo parece indicar que podría invertirlo en uno de los carros más exclusivos de todo el mundo. Se trata del Koenigsegg Jesko, considerado como el auto más rápido del mundo, con un motor V8 biturbo de 5 litros que lo lleva a una potencia de 1280 CV, generando 1600 caballos d fuerza usando biocombustible E85.

Dicha belleza de motor fue creada por el fabricante sueco Koenigsegg y su producción fue limitada a 125 unidades a causa del coste del ensamble de cada pieza y el precio final de la venta, entregándose en 2022, sin embargo, puede que gracias a la fama de la escena de los Oscares la marca considere hacer uno más para el actor.

Te puede interesar: Studio Universal tendrá dos grandes cintas por el mes pride

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa