55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Chris Evans le da la razón a Tarantino

por | Sep 24, 2023

La estrella regresará al doblaje para darle voz a Lucas Lee en el anime de Scott Pilgrim Vs. The World


Hace unas semanas, el actor estadounidense Chris Evans, habló en una entrevista para la Revista GQ en la que expuso todo un análisis durante su larga trayectoria en su carrera, así como de su vida personal. Asimismo, dio comentarios respecto a su papel como Capitán América en las franquicias del universo de Marvel y lo dicho por Quentin Tarantino.

Te puede interesar: Moisés Iván Mora feliz de regresar a «Una familia de diez»

Chris Evans

Zach Baron entrevistó al también productor, sobre sus 20 años de carrera y en el que ha participado en varios filmes, incluyendo Los 4 Fantásticos, Avengers: Endgame, No Es Otra Tonta Película Americana, entre otras.

“Recuerdo que, al final de mis veintes, sentí un verdadero cambio en mi forma de abordar el rodaje y la promoción de películas: un poco más de ansiedad, de dudas. Siempre acabas preguntándote si realmente deberías hacer esto. Ya no lo sabía si me estaba acercando a mí mismo o si me estaba alejando de mí”.

Foto: @marvelstudios

En noviembre del 2023, el famoso director Quentin Tarantino, reconocido por sus películas como Había una vez en Hollywood y Tiempos Violentos; hizo fuertes declaraciones en el pódcast 2 Osos 1 Cueva sobre la desaparición de las estrellas dentro de la industria cinematográfica y uno de los principales culpables era Marvel.

«Parte de lo que hace la maravilla de Hollywood es que tienes todos estos actores que se han hecho famosos con sus personajes, pero no son las estrellas. “El Capitán América es la estrella».

Quentin Tarantino

Respecto a lo dicho, Evans coincidió con el también guionista, dándole la razón, afirmando que su personaje de Capitán América es la estrella y que el peso va para la figura del cómic.

«Eso era lo bonito de trabajar en las películas de Marvel. No tenías que ser el protagonista ni en tus propias películas. Quentin Tarantino lo dijo hace poco… El Capitán América es la estrella y yo pensé, tiene razón. El personaje es la estrella. Tú estás ahí, pero no sientes su peso».

Chris Evans

Recientemente, tuvo una participación en la serie de Apple TV, Ghosted, junto con Ana de Armas y en el que interpreta a un borracho llamado Cole, que se enamora perdidamente de Sadie, una mujer que resulta ser una agente secreto.

E.J.

Sansui Goolge TV