Los cantantes Carlos Cuevas y Ricardo Caballero hicieron del Teatro Metropólitan su primera noche con sold out
La noche de este 03 de marzo, el Teatro Metropólitan se engalanó con la presencia de Carlos Cuevas y Ricardo Caballero quienes en punto de las 21:00 horas salieron al escenario, para deleitar a las asistentes con grandes canciones que han marcado la historia del bolero. Comenzaron abriendo con la melodía Por Ella, en el que el público se entregó completamente desde el minuto uno en lo que prometía ser una hermosa velada.
Posteriormente, los cantantes emitieron unas palabras de bienvenida en el que se les notaba muy agradecidos por el sold out de ese show.
«Muchas gracias por su presencia, por su cariño, por su amor. Es la primera vez que nos vemos como artistas sobre este escenario emblemático para todos los artistas. Así que gracias, por haber hecho posible este sold out de nuestra primera presentación aquí», expresó Cuevas.

La noche apenas empezaba y la experiencia y juventud se hicieron una sola, ambos artistas dieron muestra de la potente voz que tienen y deleitaron a los fans con canciones como; Piel canela, Sabor a mí, Si nos dejan, El Reloj, Te he prometido, Contigo Aprendí, Novia Mía, Tú de que vas, Insensible, Costumbres, entre otras.
Lo que daba prueba del gran homenaje que tanto Cuevas como Caballero, hicieron en honor de los autores e intérpretes de dichas canciones. La gente coreaba cada letra y se pararon de sus asientos, cuando la canción Que te vaya bien empezó con sus primeros acordes, a partir de ahí, varios asistentes se movían de sus lugares para ir a saludar a los intérpretes y mandarles saludos.

El espectáculo avanzaba y las canciones seguían llegando. Cuando ya se estaba casi culminando el concierto, las composiciones del gran Juan Gabriel y José José llegaron al Metropólitan, así; Te lo pido por favor, Hasta que te conocí y el Triste fueron las melodías que complementaron este dúo de talento.
Para finalizar la presentación, los artistas lo hicieron con las canciones del gran Napoleón con su himno Vive y con La Boa y Perfume de Gardenias de la original Sonora Santanera.
El público, en su mayoría gente de la tercera edad estuvo contenta y entregada en todo momento y Carlos Cuevas demostró el por qué le apodan «El Rey del Bolero» y Carlos Caballero dio cátedra de su talento y lo bien que se adecua con las grandes canciones que han marcado la historia musical de la balada romántica.

Te puede interesar: Muere Wayne Shorter, leyenda del jazz a los 89 años
VR