55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Camila Cabello llevó el ritmo latino a la final de la Champions League

por | May 29, 2022

Camilla Cabello hizo un homenaje a sus raíces latinas durante el show de apertura de la final de la Champions League.


Camila Cabello deslumbró a todos los fanáticos del balón pie con un espectáculo lleno de colores y sabores latinos, pues la cantante decidió llevar un poco de sus raíces cubano-mexicanas al Stade de France de Saint-Dennis.

Con éxitos como «Señorita«, «Havana«, «Bam Bam» y «Don’t go yet» deslumbró a todos los espectadores, pues hizo un show dignó de una final.

Y aunque en un principio el partido se vio retrasada por un importante problema de seguridad ante la entrada de algunos aficionados al estadio sin boleto, Cabello demostró que los latinos saben armar una fiesta.


«Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión, y también esa cultura mexicana/cubana. Hay mucho color y voy a mostrar de donde soy a esta parte del mundo. Todo el conjunto está diseñado acústicamente y en sus colores para hacer que la gente se emocione mucho”


Para la ocasión decidió lucir un vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda con el cual no solo derrochó sensualidad sino que también homenajeó al país de su padre.

La cantante confesó ser fanática del fútbol, por lo que no era ninguna sorpresa que lo daría todo para la ocasión.


«Mi padre es mexicano y yo soy latina, así que el futbol es una parte importante de nuestra cultura y apoyamos a México siempre que juega. Así que siempre he querido ir a un partido y veo una serie de televisión llamada Club de Cuervos, que es una serie de televisión mexicana sobre futbol”.


Acompañada por bailarines vestidos de llamativos colores, Camila paseo por el estadio entonando sus hits como un ángel blanco entre la gama del arcoíris. El show fue acompañado de fuegos artificiales que dejaban un rastro de humo con los mismos colores del vestuario.

A su vez, las palabras «HOLA» y «FAMILIA» fueron formadas por sus acompañantes en la cancha del Parque de los Príncipes en donde se jugaría el partido entre el Real Madrid y el Liverpool, siendo el equipo español el campeón de la Champions League.

Te puede interesar: Feid la rompe en México

GCR

Van Gogh Expo