55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

BTS y Snoop Dog revientan internet con su nueva colab

por | Ago 5, 2022

Después de una larga espera llega la colaboración entre Snoop Dog, BTS Y Benny Blanco, canción titulada Bad Decisions para romperla a nivel mundial.


¿Cómo unes a BTS con Snoop Dog?

Finalmente fue estrenada en diversas plataformas Bad Decisions, canción entre BTS, Benny Blanco y Snoop Dog que llegó para colocarse en los primeros lugares de tendencias en Youtube y Twitter alcanzando a solo 12 horas de su estreno 6 millones 938 mil reproducciones en la plataforma roja.

El productor Benny Blanco ya había trabajado con Justin Bieber, Katy Perry y Kesha, sin embargo acaba de romper su esquema incursionando en el K-pop de la mano de cuatro miembros de BTS y el legendario rapero Snoop Dog.

La vocal line de BTS conformada por Jin, V, Jimin y Jung Kook comenzaron a aparecer en pequeños sneak peaks en las redes del productor desde el mes de julio.

En el caso de Snoop, el rapero compartió en enero compartió que miembros de BTS lo contactaron para colaborar juntos y semanas después reveló que a finales de julio la canción vería la luz.

El fandom de BTS, ARMY, espera que en unos meses llegue la colaboración entre el rapero americano y la rap line de la agrupación, que consta de J-Hope, Suga y RM. Pero mientras llega, solo queda disfrutar de Bad Decisions.

También te puede interesar: Disney+ anuncia serie de BTS

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa