55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Big Time Rush enciende la euforia en CDMX

por | Ago 25, 2022

Las «Rushers» pudieron reencontrarse con sus ídolos, quienes tras 10 años sin venir a México, llegaron para el FOREVER TOUR


Entre gritos y aplausos fue como la banda Big Time Rush regresó a la Ciudad de México, después de casi una década de no pisar tierras mexicanas debido al descanso que decidieron tomarse. Fue el gran Palacio de los Deportes el que los arropó para que el cuarteto pudiera entonar sus más grandes éxitos y abrazar a sus fans que todo este tiempo fueron pacientes en esperar volver a verlos.

Big Time Rush
Cortesía: OCESA

El ambiente previo al concierto era de emoción e impaciencia de que la manta gigante con la leyenda Big Time Rush cayera del escenario, y así fue, siendo las casi 21:00 horas, como Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow, y Carlos Pena, salieron y comenzaron a descender de una pirámide que formaba parte de su show.

Conforme iban colocándose en sus lugares, los gritos y la euforia hicieron retumbar el gran domo. El espectáculo daba inicio con  Windows down, éxito del 2012; posteriormente todos se unirían en una sola voz para cada una de las canciones. Las niñas y niños que veían a los chicos en la serie a pesar de ya no tener 12 años, mantuvieron el mismo amor de siempre hacía sus ídolos.

Cortesía: OCESA

Posteriormente, acompañadas con grandes coreografías siguieron los temas  Music Sounds Better With U, Love Me Again y Any Kind of Guy ante un público, en su mayoría mujeres, totalmente eufórico.

«México… muchos años, estamos listos para bailar, para cantar y para divertirnos», saludó Kendall antes de interpretar «Amazing«.

Cortesía: OCESA

Obviamente los chicos salidos de la serie de Nickelodeon, con el nombre de la banda, tenían preparado algo especial, por lo que tomó la palabra Carlos Pena, quién dijo: «Mi gente latina: esta noche tenemos una sorpresita», y en eso saltó al escenario Maffia, colaborador y productor de la canción Dale Pa’ Ya, que estrenaron el lunes. Y a ritmo de baile, pusieron a gozar a todos los presentes, donde a la vez, pidieron encender todos los celulares y el recinto se iluminó esplendorosamente.

Antes finalizar su participación, Maffia confirmó que Big Time Rush lanzará el próximo año un álbum con tracks en español e inglés. Además, ¡aseguró que incursionarán en el merengue! Además de expresar su sentir de estar ahí: «Nosotros somos una caja de chocolate, estamos llenos de sorpresas. México los amo mucho»

Cortesía: OCESA

De pronto, el cuarteto empezó a lanzar playeras al público, mismo que peleaba por ser las o los afortunados en obtenerlas: «Estamos muy agradecidos por estar aquí. Esta es la tercera vez que tocamos aquí y podemos garantizar que no será la última», dijo James, mientras lanzaban las camisetas.

Cortesía: OCESA

Esparcidos en el escenario, de pronto Kendall tomó la guitarra, y empezó a entonar los primeros acordes que mostraban que Halfway There se avecinaba. Posteriormente James hizo uso del teclado mientras que sus compañeros se sentaron junto a él en un banco para entonar Stuck.

Una de los momentos más dulces fue cuando el cuarteto subió a cuatro fans al escenario, y una de ellas recibió la sorpresa de su novio, quien se hincó ante todos para proponerle matrimonio. El chico estaba muy emocionado y expresó: «Hace 10 años nos conocimos por ellos. He hecho muchas cosas que en la vida me hubiese imaginado. ¿Te quieres casar conmigo?»

Cuando llegó el momento de Carlos de interactuar con sus fans, hizo uso del ukelele, y de pronto la canción I Want It That Way de Backstreet Boys se apoderó del público. En eso la banda comenzó a cantarla e hicieron que todos la corearan, pues el tono de capella, le dio un toque especial.

Finalmente, tras una salida del escenario, las luces se volvieron a encender y el grupo arribó de nuevo para despedirse con If I Ruled The World y Big Time Rush, tema principal del programa que los llevó a la fama, fueron los más coreados del recital.

Asimismo, Boyfriend cerró el show donde las chicas con la garganta afónica lo dieron todo y la corearon hasta el final. Y los chicos provocaron los gritos cuando se quitaron sus playeras y mostraron su atlético cuerpo antes sus fans.

La banda aun tiene un concierto más en nuestro país, pero esta vez le toca a Monterrey, donde las rushers regias ya los esperan para su concierto el viernes 26 de agosto.

Te puede interesar: Imagine Dragons ofrecerá concierto en México

VR

Sansui Goolge TV