55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

«Bievenida a casa Nikki Glaser», nuevo reality de E!

por | Jul 6, 2022

E! Entertainment anuncia el estreno del nuevo reality “Bienvenida a Casa Nikki Glaser” protagonizado por la aclamada comediante estadounidense.


¿Quién es Nikki Glaser?

Nikki Glaser nació en Ohio el 1 de junio de 1984. Es una aclamada comediante, actriz, presentadora de podcasts, presentadora de radio y presentadora de televisión estadounidense.

Comenzó a realizar stand-up a la edad de 18 años y luego tuvo su gran oportunidad en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, “The Tonight Show” junto al legendario Jay Leno. Ha ganado fama mundial gracias a su ingenio rápido y su divertida interpretación de la vida.

Glaser ha participado de exitosas producciones como “The Late Late Show with James Corden”, “Dancing with the Stars”, “RuPaul’s Drag Race All Stars”, “Conan”, “Inside Amy Schumer”, “Comedy Central Roast of Bruce Willis”, “Comedy Central Roast of Alec Baldwin”, “Blind Date”, “FBOY Island”, “Cooking with Paris”, entre muchas otras, y ahora está lista para conquistar a la audiencia de América Latina.

Nuevo reality

La exitosa comediante y reina del stand-up, Nikki Glaser deja su vida en Hollywood y se muda de regreso a casa de sus padres en St. Louis. Lo que comenzó como una cuarentena de unas pocas semanas durante la pandemia, ahora se ha convertido en una mudanza permanente.

En esta nueva producción de 8 episodios de 30 minutos, la audiencia podrá seguir a Nikki mientras intenta reconstruir todo su mundo, hacer crecer su carrera, hacer nuevos amigos y buscar el amor, todo desde la comodidad de su dormitorio de la infancia.

Como un enorme pez en un pequeño estanque, Nikki también experimenta una comedia de errores involuntarios mientras lucha por encontrar el amor. Glaser también buscará cómo continuar impulsando su carrera involucrándose en nuevas industrias como la música y a menudo, involucra a su familia en su esfera profesional, a veces con resultados felices y otras, un tanto embarazosos. Aunque su momento profesional está en su punto más alto, Nikki se mantiene fiel a sus amigos y a su familia, quienes todavía la ven como “Nikki de St. Louis”.

También te puede interesar: Vive la experiencia Scorpions Hits: Symphonic Experiencie

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa