55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bárbara del Regil asegura no hay problemas con su proteína

por | Mar 22, 2021

Se encontró a Bárbara del Regil y a su hija, Mar Alexa del Regil, en un aeropuerto a punto de emprender un viaje a Cancún. La actriz aseguró que no hay ningún pleito ni conflicto legal con su proteína, Loving It. Aseguró que su producto está avalado por la COFEPRIS y cuenta con la validación de la OPDA para la venta en Estados Unidos. Bárbara declaró que “el payaso no se muere si en el circo le aplauden”.  

Estas afirmaciones surgieron a raíz de la polémica en la que se vio envuelta Bárbara del Regil al compartir videos en los que se observan menores de edad como publicidad para sus productos. La proteína, Loving It, está recomendada para el consumo en adultos y no en menores.

En declaraciones realizadas por los menores, aseguran que la proteína les ha ayudado a controlar su ansiedad y a desarrollarse como una ayuda a su metabolismo.

Bárbara del Regil recibió críticas de parte de Aries Terrón, nutriólogo y youtuber que asegura que si los niños necesitan un suplemento parecido debe ser bajo la supervisión de un especialista. Aries Torres subrayó que los niños habrían leído un guion para promocionar el producto.

Te puede interesar: Bárbara del regil

JARS

Sansui Goolge TV