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Bad Bunny en la portada de HARPER’S BAZAAR

por | Ago 18, 2022

El boricua protagoniza la portada de la revista del mes de septiembre denominada “The Next Icons”


Sin duda alguna una de las celebridades más reconocidas en la escena musical, y con más influencia entre el público joven es es Bad Bunny, sorprendiendo no solo con sus canciones y las producciones en sus videos; además muchas veces ha salido del vestuario que caracteriza al género musical que interpreta.

Es así que una vez más el cantante de Yo perreo sola, nos demuestra que para él no existen las etiquetas de género cuando de moda se trata. Ya que protagoniza la portada de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, denominada “The Next Icons”.

Bad Bunny «es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven”, comparte la revista en su cuenta de Instagram acompañado de la portada de la edición, en la que el Conejo Malo posa con camisa, chaqueta y falda blanca de Louis Vuitton y pendientes y collar de Tiffany & Co.

Cabe resaltar que el boricua tiene una forma excéntrica para vestir, y sin duda en cada alfombra roja de algún evento o en su cotidianidad llega a sorprender con su estilo, llegando a usar prendas que muchos entienden como femeninas, y que juegan un papel fundamental. Según la revista, la fama y la posición en la que se encuentra en el ámbito profesional es lo que le da la confianza para hacer “todas esas cosas”. 

El intérprete de Safaera, reveló que en el comienzo de su carrera tenía que fingir alguien que no era; pero con el paso del tiempo, comprendió que esa es una de las formas que hacen que los artistas se pierdan a sí mismos. Ahora apostará por seguir haciendo su música sintiéndose cómodo con la ropa que a él le gusta.

“Siempre recuerdo ver las piezas en el departamento de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían una variedad tan diferente”, expresó Bad Bunny.

Por otra parte, no es la primera vez que posa para una revista de moda femenina. En octubre del año pasado, engalanó la portada de la revista Allure, edición para la que apareció con llamativos atuendos de casas de lujo como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton. En enero de este año fue la imagen central de un editorial para Vogue de carteras de lujo de temporada. 

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, confesó en ese momento a Allure.

Finalmente el cantante de música urbana señaló que: «está aprovechando este momento de su vida en el que puede hacer lo que quiera, y usar lo que quiera, ya que así puede vivir la vida de manera más auténtica».

A esto agregó: “La gente de afuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy”.

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