55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ángeles del Infierno regresa a tierras mexicanas

por | Sep 29, 2023

La reconocida agrupación española arrancará su gira, el próximo 06 de octubre, en Satélite


Tras una larga pausa de no haber pisado el suelo mexicano, la icónica banda de heavy metal, Ángeles del Infierno, volverá nuevamente a los escenarios, para presentarse en el Gran Recinto de Tlalnepantla, el próximo viernes 06 de octubre, donde se reencontrarán con sus fanáticos, quienes han estado esperando poder a corear los éxitos de la agrupación.

De igual manera, este evento marcará el inicio de su próxima gira en México, donde prometen abarcar más de veinte fechas, durante los siguientes meses de octubre y noviembre, de hecho, este tour se ha colocado como la más grande que un artista español del género que sea, haya realizado en México, lo que ya habla de la fuerza que el grupo tiene en el país.

Te puede interesar: Mía Salinas llegó con su «Cora Herido»

Fue hace más de 40 años, cuando se fundó Ángeles del Infierno, que desde entonces se ha convertido en una de las bandas precursoras de este género en España, algo característico que han mantenido con los años, ha sido su fusión de elementos de heavy metal y hard rock, que con los años ha evolucionado para incorporar una diversidad de géneros como hardcore, punk, power ballads y rock duro.

Gracias a lo anterior, la banda ha podido lanzar varios álbumes de estudio y ha logrado una considerable popularidad en el ámbito hispanohablante. Algunos de estos materiales incluyen su disco debut, Pacto con el diablo en 1984, del cual se desprenden temas como «Maldito sea tu nombre» y «El principio del fin».

Ángeles del Infierno

Otras producciones discográficas de la banda incluyen Diabolicca en 1985, Instinto Animal en 1986, Joven para Morir también ese mismo año, 666 en 1988, A Cara o Cruz en 1993 y Todos somos Angeles en 2003.

En recientes años, han sido reconocidos por su imagen rebelde y letras provocadoras, además de convertirse en influencia de distintas generaciones de músicos, dejando una marca imborrable en la escena del rock en español en toda Hispanoamérica.

En este show no estarán solos, debido a que contarán con la presencia de Anabantha y Luzbel, dos de las bandas más importantes de este género en México. No te pierdas a Ángeles del Infierno, el próximo viernes 06 de octubre en el Gran Recinto de Tlanepantla (C. Benito Juárez 1905, Las Margaritas, 54050 Tlalnepantla de Baz) en punto de las 20:00 horas. Boletos disponibles en este link.

Te puede interesar: BRESH una experiencia que ni Messi se perdió

RL

Sansui Goolge TV