55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¿Snoop Dog estará con Alemán en el Palacio de los Deportes?

por | Jul 5, 2022

Alemán está listo para romper Palacio de los Deportes este próximo 23 de julio con su gira «Huracán» y promete muchas sorpresas para los asistentes


Alemán promete un gran espectáculo

Alemán aseguró que la llegada a Palacio de los Deportes es un paso más para el hip hop y para el sueño que ha tenido desde niño de ser representante del género.

El rapero explicó en conferencia de prensa que a pesar de que al inicio la escena del rap estaba muy cerrada y cualquiera dudaba de que hubiera un futuro en esta, finalmente se puede probar que estaban todos equivocados.

Alemán

Tras una gira alrededor de la república, Alemán al fin ha vuelto a pisar el centro del país para dar un concierto que promete increíbles colaboraciones.

También estará acompañado por La Banda Bastön y toda la Homegrown Mafia, quienes han tenido una participación excelente en el material discográfico nuevo del Alemán.

Según el dueño de la quinceava sesión de BZRP (Bizzarap), hasta ahora el repertorio preparado para la gran fecha es de más de tres horas, sin embargo asegura que está intentando reducirlo.

Si bien Snoop Dog no estará presente por una ocupada agenda, según contó Alemán, sí prometió que habrán muchos raperos importantes que ya han colaborado con él en el pasado.

Y nos contó que ya tiene contacto con Dr. Dre y aunque no han hablado de colaborar juntos, amigos y familiares le aseguran que solo es cosa de que se vuelvan más amigos para que solita se de la oportunidad de hacerlo.

Mientras tanto queda como un misterio quienes estarán a un lado del rapero de Baja California Sur en el concierto, aparte de los antes mencionados ¿a ustedes a quienes les gustaría ver?

También te puede interesar: Nicole Favre le canta a las peleas románticas en Mala Manía

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa