55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alejandra Ávalos dice que Luis Miguel le dedicó canción

por | Abr 29, 2021

La serie de Luis Miguel ha dado mucho de que hablar, pues ha revelado partes de la vida del Sol que no se conocían, además de sus amoríos con diferentes personalidades del mundo del espectáculo, a lo que Lucía Méndez asegura haber sido el amor de su vida, pero ahora Alejandra Ávalos salió a revelar su historia con el cantante.

La cantautora refutó las declaraciones de Lucía Méndez, confesando que Luis Miguel en alguna ocasión le reveló quién era la mujer que le había robado su corazón, se trata de Mariana Yazbec, “no conozco ninguna otra persona de la cual él se haya enamorado tanto”, comentó.

Además, Ávalos mencionó que la canción “Tengo todo excepto a ti”, fue inspirada y dedicada a ella, aunque no lo supo en su momento hasta que durante un homenaje al señor Carlos Calderón, su coordinador de cuerdas se lo confesó, “cuando salió la canción pensé que estaba dedicada a una mujer muy importante en su vida con la que no podía estar, pensé que era para Mariana o dirigida a su madre”.

La cantante dejo entrever que El Sol la cortejaba, pero nunca prosperó su relación más allá de una bonita amistad, debido a que atravesaba por su reciente rompimiento con su entonces esposo, Fernando Ciangherotti, por lo que no se sentía preparada para iniciar una nueva relación sentimental.

Pero esa no fue la única canción que le dedicaron, Alejandra Ávalos, aseguró que “Me amarás” también era para ella, sin embargo, Luis Miguel no quiso cantarla y fue Ricky Martín quien la interpretó. Esta situación la hizo sentir asombro y orgullo ya que en 25 años ninguno de los dos había hablado de su relación.

Te puede interesar: Paty Manterola furiosa por su imagen en serie Luis Miguel.

ASG

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO