55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

«Afterglow»: del placer al llanto en el escenario

por | Feb 14, 2023

La obra de teatro Afterglow promete tocar diferentes emociones sin intención de justificar alguna de ellas


Este lunes 12 de febrero, con casa llena, se llevó a cabo el estreno oficial de Afterglow acompañado de una alfombra roja donde varios artistas hicieron presencia para disfrutar de una de las obras más emocionales y polémicas que ha llegado a México. En el lanzamiento de la obra que lleva tres semanas en cartelera y algunos espectadores han repetido funciones, el productor Sergio Gabriel, todo un apasionado por el teatro afirmó que el país ya estaba preparado para este tipo de funciones y que ha sido un honor poder tener, en este estreno, a S. Asher Gelman, autor de la obra.

Por otra parte, Gabriel aprovechó para recordar sus inicios y agradecer a esas personas que creyeron en él como lo fue Tina Galindo y a Alejandro Gou y así como él tuvo esa oportunidad, quiso hacer lo mismo en esta puesta en escena con la interpretación que realiza Carlo Basabe, pues el actor no había pisado un escenario anteriormente.

La historia está escrita para tres personajes, pero gracias al talento y a la entrega al momento del casting, se decidió tener a 5 actores para que dos de ellos compartieran sus personajes, es decir, el único que está en todas las funciones es Roberto Carlo interpretando a Alex, mientras que Manuel Balbi comparte el personaje de Josh con Roberto Romano y Carlo Basabe (Darius) con Luis Vegas.

Afterglow

En entrevista con El Capitalino, los actores aprovecharon para agradecerle al público la gran acogida que les han brindado y sobre todo, el respeto con cada uno de ellos, pues hasta el momento, al igual que ha pasado en otros países, no se han filtrado imágenes, han guardado prudencia y han cumplido a cabalidad el no tomarles fotos mientras están en función.

Afterglow narra la historia de una pareja que mantiene una relación abierta y están a punto de convertirse en padres. En medio de escena eróticas, masajes, algunas copas y llanto, la vida de cada uno da un giro inesperado y al final, el público será el encargado de sacar sus propias conclusiones o cuestionamientos.  

El telón se alzó y Afterglow se estará presentando de viernes a domingo en el Teatro Milán y los boletos los pueden conseguir aquí.

Te puede interesar: «Un Aplauso para el Amor» el show en honor a José José

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO