55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Aerosmith suspendió conciertos de su gira de despedida

por | Sep 12, 2023

El vocalista Steven Tyler pospuso algunas presentaciones en Canadá y Estados Unidos debido al daño que tuvieron sus cuerdas vocales en una presentación


La gira de despedida Peace Out, se hará en diferentes partes del mundo, por lo que la banda Aerosmith desde el 2 de septiembre dio por iniciado este tour en donde su primera parada fue en Filadelfia, Estados Unidos, lo cual emocionó a muchos fanáticos de la agrupación, no obstante, el pasado 11 de septiembre a través de su cuenta oficial de Instagram anunciaron que algunas fechas se iban a posponer debido a la salud del cantante Steven Tyler.

Te puede interesar: Shakira será la primera latina en recibir el premio «Video Vanguard»

Durante una de las recientes presentaciones que tuvieron en estas semanas, detallaron que el vocalista había sufrido un daño severo en sus cuerdas vocales, por lo que detallaron que esta afectación tuvo graves consecuencias en su voz y que esto no le permitiría poder hacer los futuros conciertos en la condición en la que se encontraba.

Aerosmith

«Tengo el corazón roto al decir que he recibido estrictas órdenes del médico de no cantar durante los próximos treinta días. Sufrí daño en la cuerda vocal durante el show del sábado que me llevó a una hemorragia posterior. Necesitaremos posponer algunas fechas para que podamos volver y darte el rendimiento que te mereces»

Steven Tyler

A través de su Instagram oficial, hicieron del conocimiento público la decisión que tomaron para reprogramar 6 de sus shows y explicaron que para aquellas personas que no pudieran asistir a esas nuevas fechas, se les haría un reembolso. «Todas las entradas compradas previamente serán honradas para las fechas reprogramadas. Los reembolsos estarán disponibles para aquellos que no puedan asistir. A los fans con preguntas sobre reembolsos se les pide que lleguen a su punto de compra», finalizó el comunicado.

Aerosmith

Muchos de sus seguidores comprendieron la situación por la que estaba pasando el intérprete de «I Don’t Want to Miss a Thing», haciendo resaltar la admiración que tienen por toda la banda y por el músico, además, bastantes personas destacaron que debido a su edad era entendible que la voz cambiara así como el rendimiento del mismo.

«Esto no es una sorpresa para su edad. Es uno de los mejores tapaderos de la música Grace… Y una de las voces más increíbles, poderosas y reconocibles de la historia», «Pensando en todos ustedes y enviándoles @iamstevent todo el amor y la luz y pronta recuperación», «Siento mucho escuchar esto, pero lo único que puedo decir es GRACIAS – fue la experiencia de toda una vida el sábado por la noche. Cantaste con todo tu corazón para nosotros», expresaron sus fanáticos.

Por el momento, ninguno de las integrantes ha dado más información acerca de la salud de Steven, por lo que solo queda esperar que para sus próximas presentaciones su voz y sus cuerdas vocales se encuentren mejor. A continuación, te dejamos las fechas que fueron reprogramadas para E.E U.U y Canadá:


Lunes 29 de enero 2024 – Detroit, MI – Little Caesars Arena
Miércoles 14 Feb 2024 – Chicago, IL – United Center
Sábado Feb 17 2024 – Washington, DC – Capital One Arena
Miércoles Feb 21 2024 – Toronto, ON – Scotiabank Arena
Lunes 26 de febrero 2024 – Raleigh. NC – PNC Arena
Jueves Feb 29 2024 – Cleveland, OH – Rocket Mortgage FieldHouse

VC

Van Gogh Expo