55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Adiós Top 10! Yo soy Betty, La Fea, saldrá de Netflix

por | Jun 12, 2022

Yo soy Betty, La Fea, se despedirá de Netflix muy pronto, así que si aún te faltan capítulos por ver, te recomendamos hacer un maratón.


Después de tantas dudas sobré el por qué Yo Soy Betty, La Fea, no salía del Top 10 de lo más visto en México de Netflix, al parecer por fin quedará libre un puesto.

Te puede interesar: Netflix revela que Jena Ortega será Wednesday

La telenovela se convirtió en una de las producciones más populares de la plataforma y cuando parecía que se iba a quedar para siempre, todo indica que no será así.

Esta fue una noticia que impactó a toda la audiencia, incluso llegó a haber quejas y memes después de ser anunciada.

Aunque no sabemos por qué nunca salía del Top y quiénes eran los que hacían que permaneciera allí, ahora se despedirá una de las producciones más vistas.

Yo soy Betty, La Fea, es una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial e incluso ostenta un récord guinnes para presumirlo.

Fue transmitida en más de 180 países, con 25 doblajes de diferentes idiomas y cuenta con 30 adaptaciones en todo el mundo.

Aunque Netflix no se ha pronunciado, se espera que Betty, Don Armando, Patricia, Nicolás y los demás personajes permanezcan más tiempo. Aquí te dejamos algunas reacciones:

WGGB

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO