55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Adele sorprende con hermoso vestido en su regreso al escenario

por | Jul 3, 2022

Conoce el impactante vestido de la británica


La cantante Adele portó un elegante vestido del diseñador Schiaparelli para presentarse ante miles personas en el BTS Hyde Park de Londres.

Una de las cantantes más esperadas en los escenarios en la grandísima Adele, quien rompió en llanto con las primeras notas de sus canciones.

Fue este fin de semana pasado cuando la británica cantó para el BTS Hyde Park de Londres, el cual es un evento muy importante para las estrellas que han logrado pisarlo y en el resurge con un entrada impresionante, para finalmente volver a corear las piezas de arte de esta cantante.

Junto con su maravillosa voz, no podía faltar el acompañamiento de gala digno de un artista de tal calibre, pues en su primer evento llevó un elegante vestido negro que hacía resaltar su belleza.

El espectacular concierto llevo desde el atardecer hasta el anochecer donde los detalles del fondo colores cálidos contrastaban perfectamente con los accesorios dorados de la interprete de «Someone Like You«.

Entre los vestidos que forman tendencia este Otoño- Invierno 2022, podemos encontrar rastros al diseño custom made de Schiaparelli que la fashion list, Jamie Mizrahi, eligió para la cantautora. En la pieza de costura destacaba principalmente la tonalidad que combina la versatilidad como la sofisticación y que no deja de ser una inspiración para vestir por todo lo alto desde que el icónico Little Black Dress llegó a revolucionar el armario femenino.

JGG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa