55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Actor de ‘The Squid Game’ se une al Universo Marvel

por | Jul 25, 2022

Uno de los personajes más importantes de la aclamada serie de Netflix formará parte del mundo de los superhéroes


La serie coreana El Juego del Calamar, creada por la plataforma de Netflix, está cerca de estrenar su segunda temporada, luego del éxito mundial que logró con sus primeros episodios y el reconocimiento que han tenido sus protagonistas en los premios que se han celebrado a la actuación. Esto mismo, no ha pasado desapercibido por las casas productoras, y es así que el Universo cinematográfico de Marvel, ha integrado a Lee Jung-Jae protagonista de esta ficción pues el actor interpreta al personaje central de la serie, Seong Gi-hun.

La noticia se dio través de la cuenta de Twitter, MarvelCrave, una emisora ​​especializada en noticias y novedades de Marvel, que a su vez cita DanielRPK, un influencer de dicha red social. Ahí se informó Lee Jung Jae y productores de estudios de maravilla Se habrían unido para avanzar en su incorporación al universo.

De ser confirmada dicha información, oficialmente, Lee se convertiría en un nuevo actor de Corea del Sur que formaría parte del grupo ya existente Ma Dong Seok (eterno), Claudia Kim (Los Vengadores: La era de Ultron) J Park Seo Joon (que vendría con él las maravillas la continuación de capitana maravilla próxima con Brie Larson e Iman Vellani). Lee Jung Jae, es uno de los histriones más populares de su país y ha recibido muchos premios por sus actuaciones.

Recordemos que durante la fase 4 de este Universo Cinematográfico, agregaron nuevos personajes a los ya conocidos. Así, vimos recientemente Yelena Belova (encarnada por Florencia Pugh), Kate Obispo de Ojo de Halcón (interpretado por Hailee Steinfeld) y Eco (en la piel de Alqua Cox) de Ojo de Halcón.

También el personaje de Agatha Harkness (con Kathryn Hahn) visto en WandaVisión. y otros más reflejados a través del carácter de América Chávez, inyerpretado por Xóchitl Gómez en Doctor Strange, ahí mismo conocimos a Clea, interpretada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron. 

Finalmente en la lista también está Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) de señora milagro. Todavía se desconoce cuál será el personaje que encarnará Lee Jung, por ahora solo falta estar atentos a lo que revele la compañía.

Te puede interesar: Marvel lanza el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever en la Comic-Con

VR

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1