55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

a-ha y la reminiscencia de nuestra banda sonora

por | Abr 1, 2022

El trío noruego presenta este sábado en su totalidad el Hunting High and Low en su primera visita a México

En junio de 1985 la cosecha musical era estupenda en esos días de lluvias púrpuras, chicas materiales y hermanos en armas, distinguirse de producciones estupendas era todo un logro y una banda noruega, de chicos que vivían malamente en Londres tratando de realizar su sueño, lo logró con un álbum portentoso: Hunting High and Low.

Hunting High and Low es un disco redondo por donde quiere que se le escuche, ningún tema sale sobrando y los cinco sencillos lanzados no desmerecen con el resto del material. De hecho, la legendaria estación Rock 101 incluía en su programación «Living A Boy’s Adventure Tale» sin que esta melodía hubiera sido lanzada como sencillo, pero sí se escuchaba como un corte fenomenal de una producción que mostraba un diamante en el pop más refinado extraído de la finísima joyería que nos dio la década de los ochenta en cuanto a música popular.

Este sábado en el Auditorio Nacional a-ha presenta en su totalidad el disco Hunting High and Low. Morten Harket, Paul Gamst Waaktaar y Magne Furuholmen, no tuvieron mucho problema en recuperar ese sabor netamente adolescente que distinguía a un disco con filigranas orquestales y cajas de ritmo que sin problema se proyectarían al próximo milenio.

El público sin duda coreará «Train Of Thought», «Love Is Reason» y los nostálgicos compases de «The Sun Always Shines on T.V.». Pero sin duda miles de almas volverán a vivir noviazgos de manita sudada y días de secundaria con «Take on me», rola que forma parte del soundtrack de la película de nuestra vida. 

Al cumplir con la expectativa del melómano popero que deseaba escuchar en su totalidad un disco perfecto al «mil por ciento», este sábado nos veremos las caras en el Auditorio convertidos en los grises personajes rotografiados de nuestra propia existencia, pues por unas horas seremos los personajes de un video que como la música de a-ha suplicaba “tómame”.

A-Ha

sábado 2 de abril

Auditorio Nacional

20:00 horas

$479.50 a $1,862.75

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa