55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

70k Tons of Metal: El crucero que será el paraíso de los metaleros

por | May 27, 2023

Del 29 de enero al 2 de febrero este barco navegará desde Miami hasta República Dominicana con más de 60 bandas de todo el mundo


70k Tons of Metal es el único crucero que combina un festival de metal con las amenidades de unas vacaciones tropicales y desde 2011 ha tenido un lleno total en cada una de sus ediciones, ahora, para 2024 se esperan tres mil pasajeros que disfrutarán de más de 60 bandas.

También te puede interesar: «Prometí no enamorarme» arrancó temporada con lleno total

En entrevista para El Capitalino, el fundador de este evento, Andy Piller nos contó que la razón para realizarlo se debe a que hace tiempo se encontraba con sus amigos en crucero por Canadá y ya que él es un gran fanático de este género musical se le ocurrió combinar ambas cosas.

De acuerdo con el organizador, el secreto para que las personas no dejen de venir a este festival se debe a que la comunidad del Heavy Metal es en realidad una familia que se mantiene leal a asistir año con año, además, aseguró que con las actividades extras que se ofrecen cada quien vive la experiencia a su manera.

Por si fuera poco el crucero tiene una variedad de comodidades como una cena de lujo de cortesía, bares que nunca cierran y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también disfrutarán de acceso ilimitado al festival en los cuatro escenarios que albergarán más de 120 presentaciones:

  • El Royal Theater: una sala de conciertos de cinco pisos
  • El Star Lounge: un ambiente de club local más íntimo
  • El Studio B: un escenario interior que proporciona una atmósfera similar a la de una arena
  • El escenario de la cubierta de la piscina: la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo para navegar en alta mar. Este colosal escenario está rodeado de bares, mucho espacio para tomar el sol e incluso bañeras de hidromasaje incorporadas en el escenario mismo, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad única de ver a sus bandas de metal favoritas desde la comodidad de una bañera de hidromasaje.

En estos venues se presentarán 60 bandas de todo el mundo, incluyendo de México, que de hecho tocarán dos veces y aunque los nombres de los artistas todavía no son revelados en su totalidad, pero, se sabe que vendrán grandes representantes como EPICA, Lord of Lost y Equylibrium.

70k Tons of Metal

70k Tons of Metal se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero de 2024, partiendo desde Miami con destino a Puerto Plata en República Dominicana donde los pasajeros podrán disfrutar de la comida típica, así como de la cultura del país.

SVGP

Sansui Goolge TV