La mayoría de las víctimas se han unido para una demanda colectiva en contra de Travis Scott y los involucrados en el festival.

Casi 15 días han pasado desde la tragedia en el Festival Astroworld, que ya cobró la vida de 10 personas y cientos más heridos, pero eso no quedó ahí, pues las cosas se ponen negras para el rapero y organizador Travis Scott.
Ahora le llueven las demandas al cantante y a los organizadores; resulta que Thomas J. Henry quien radica en Texas, dio a conocer que fueron casi 300 personas las que se unieron para realizar una demanda colectiva en donde exigen una indemnización de casi 2 mil millones de dólares, en ella acusan a Scott y compañía de querer ganar dinero a costa de la seguridad de los asistentes.
También te puede interesar: ¿Qué se sabe sobre sobre el caso Astroworld-Scott?
Según los documentos presentados por el portal E!, la demanda acusa a Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation e incluso Estadio NRG.
“Los acusados estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, y aún así optaron por recortar gastos, costos y poner en riesgo a los asistentes”
Dijo el abogado a través de un comunicado emitido el pasado 18 de noviembre, en donde señaló que son 282 personas (entre familiares y víctimas), quienes buscan justicia por lo ocurrido.
“Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados sean responsables de sus acciones, y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder”
agregó Thomas J. Henry