55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Pide el presidente elecciones sin fraudes

por | Oct 14, 2020

Andrés Manuel López Obrador pidió a la población para participar en los comicios electorales del 18 de octubre en Hidalgo y Coahuila donde elegirán a nuevo presidente municipal, y mencionó que estas deben llevarse a cabo sin corrupción y dar un buen ejemplo de civilidad y democracia.

“Qué se termine la práctica deleznable de entregar despensas y de traficar con la pobreza de la gente para obtener votos”, apuntó AMLO en su conferencia mañanera de este miércoles 14 de octubre y destacó que se debe hacer valer el voto libre y secreto sin presiones.

Destacó que las elecciones deben realizarse sin prácticas corruptas, sin fraudes y sin que se falsifique la voluntad de los ciudadanos y tiene que hacerse realidad la democracia.

“Qué procuren guardar sana distancia y que se cuiden” apuntó el presidente y dijo que espera que sean elecciones ejemplares, pues “solo con la gente podemos garantizar que las elecciones sean limpias y libres”, destacó.

En las elecciones en las que en Hidalgo se elegirán ayuntamientos y en Coahuila a diputados locales, deberán no sólo se hacerse valer el voto libre y secreto de los ciudadanos, sino también no deben existir presiones de ninguna índole, que no se falsifiquen actas, que no haya acarreos ni se rellenen urnas.

“No debemos permitir ninguna de esas mañas, fraudes. Que ciudadanos estén atentos y vigilen para que se elijan a representantes locales. Que no haya fraude electoral y se dé un buen ejemplo de civilidad y democracia”, expresó López Obrador.

Y pidió a la ciudadanía que al ejercer su derecho al voto mantengan siempre las medidas de precaución ante el Covid-19 como la sana distancia.

“También que procuren guardar su sana distancia, que se cuiden, que mientras estén formados para votar, guarden la sana distancia”, dijo.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram