55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Vuelven a bloquear Periférico Norte, ahora fueron bomberos y médicos

por | Dic 22, 2021

El secretario general del Suteym aseguró haber presentado una denuncia en contra de Patricia Durán.


Las protestas por falta de pagos en contra del gobierno de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán, continúan, ahora fueron bomberos y médicos quienes decidieron bloquear Periférico Norte a la altura del Palacio Municipal para exigir el pago de sus salarios, así como el de aguinaldos.

El médico Oscar Landa González, declaró que el gobierno municipal tiene un adeudo de seis quincenas y de su aguinaldo. Además, agregó que no han cobrado desde septiembre.

En las cartulinas mostradas por los protestantes de puede leer: “bomberos sin navidad”, “Nuestras obligaciones las cumplimos y ¿tú?”, “nos fallaste Patricia”.

Por otro lado, ediles de la demarcación mencionaron la constante ausencia de la alcaldesa de Naucalpan  en las sesiones de cabildo y exigieron que las justifique. Además de la cancelación de las sesiones por parte de regidores de Morena.

Por otro lado, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym), aseguró haber presentado una denuncia en contra de Patricia Durán y el tesorero del municipio, Leopoldo Corona, en la Fiscalía Anticorrupción por incumplimiento de pagos laborales.

En el mismo contexto, policías municipales aseguraron que en diciembre solo se asignan 10 litros de gasolina por unidad, por lo que Naucalpan se ha quedado sin seguridad en un momento en el que las familias exigen más protección.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa