55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Viva Aerobús impulsa a Edoméx como destino turístico

por | May 26, 2022

González Salas invitó a Viva Aerobús y prestadores de servicios turísticos a trabajar en equipo para fortalecer el desarrollo del sector en Edoméx.


En consecuencia de la reactivación de vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), Viva Aerobús, ampliará las alternativas de vuelo de la Zona Metropolitana del Valle de México, y detonará la promoción turística de la entidad mexiquense como lugar de gran valor cultural, artesanal, gastronómica y natural.

Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo, junto con Rubén López, Director de Programación de Rutas de Viva Aerobús, coincidieron en que volar nuevamente desde el AIT reactivará el desarrollo y la competitividad de la entidad, esto durante el Tianguis Turístico de Acapulco 2022.

De esta forma, González Salas con el objetivo de que los visitantes conozcan y vivan una experiencia en los sitios que ofrece Toluca, invitó a Viva Aerobús y prestadores de servicios turísticos a trabajar en equipo para fortalecer el desarrollo del sector en la capital mexiquense.

Te puede interesar: Acuerdan Gobierno Federal y aerolíneas acciones para AICM y AIFA

Por mencionar algunos, el Parque de la Ciencia “Fundadores”, El Cosmovitral, los diversos museos en el Centro Histórico de la capital estatal, Los Portales, La Catedral, el Centro Cultural Mexiquense o la diversidad de restaurantes y hoteles para una estancia de excelencia.

Por su parte, Rubén López, representante de Viva Aerobús, compartió que la empresa buscará que los primeros beneficiarios sean los mexiquenses, con la apertura de cuatro rutas que estarán en vuelo y posteriormente ser un apoyo a los viajeros que habitan en el poniente de la Ciudad de México.

Los representantes de la aerolínea compartieron que a través de sus diversos canales de comunicación promoverán los destinos del Estado de México, así como los festivales, ferias o congresos que se desarrollan en la zona.

Por último, durante el encuentro, reconocieron a los empresarios mexiquenses, por mantenerse firmes y salir adelante ante los problemas y adversidades que generó la pandemia; del mismo modo, informaron que, en el primer cuatrimestre de 2022, han registrado 10 millones de turistas con destino a Valle de Bravo, Malinalco e Ixtapan de la Sal, teniendo una ocupación de 100 % en hospedaje.

IGGG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa