55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Vargas del Villar recorre municipios del Edoméx

por | Jul 6, 2022

De municipio en municipio el coordinador de los Diputados del PAN en el Estado de México, repartió apoyos para familias, agricultores y personas discapacitadas.


El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar recorrió varios municipios de la entidad mexiquense con el apoyo de pobladores y autoridades locales como acto de campaña con vistas a la gubernatura por el Estado para 2023.

Partiendo desde su compromiso con los habitantes de los municipios de Huehuetoca, Villa Vitoria y San José del Rincón, Vargas del Villar entregó más de 60 toneladas de fertilizantes para los agricultores de la región, luego de que grupos de pobladores expresaran su inquietud por el abandono por parte del Gobierno Federal al campo.

Te puede interesar: Edoméx se consolida en materia de justicia administrativa

Además de los apoyos a los agricultores de la región, el aspirante a la gubernatura del Estado repartió 500 despensas para las familias, así como muletas y sillas de ruedas para personas con dificultades móviles.

Acompañado por la alcaldesa del municipio de San José del Rincón, Ana María Vázquez, el coordinador panista, desde el corazón de la región, aseguró continuar recorriendo los rincones de la entidad para escuchar a las familias mexiquenses y apoyar los aspectos más desatendidos del EdoMéx, «Para que haya más y mejores empleos, es necesario invertir en la industria y en el campo, pero este último sector ha sido olvidado por el gobierno federal«, precisó.


«Es por ello que desde el congreso mexiquense seguiré apoyándolos para que el campo salga adelante y siga llegando a las mesas de las familias productos de calidad»

Enrique Vargas del Villar, Coordinador de los Diputados del PAN en el EdoMéx.

En ese sentido y desde el municipio de Huehuetoca el diputado panista presenció su acto de campaña frente a más de tres mil personas, asimismo, ante pobladores, autoridades mexiquenses y el presidente municipal Miltón Castañeda, se comprometió a escuchar a la población.

Asimismo, Vargas del Villar organizó una comida en el municipio de Huehuetoca, el cual lo amenizó con la presencia de la Sonora Dinamita.

Desde este municipio, al norte de la entidad, el panista con aspiraciones a gobernar el Estado de México dirigió un mensaje a sus adversarios por la gubernatura de los comicios del 2023.

“Desde Huehuetoca les decimos, Vamos por el Estado de México”, aseguró.

Te puede interesar: Destapa Mancera a Omar Ortega a la gubernatura del Edoméx

JOVC

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa